¡QUÉ ROMÁNTICO!

Felipe López sorprende a Mireia Canalda con una pedida de mano inolvidable en la pasarela Adlib de Ibiza

El empresario sorprendió a la presentadora durante la apertura de la pasarela de moda Adlib, donde le pidió matrimonio con una romántica declaración en público.

Felipe López sorprende a Mireia Canalda con una pedida de mano inolvidable en la pasarela Adlib de Ibiza

Ibiza acogía el pasado jueves 18 de mayo uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, la 46ª edición de la pasarela Adlib, donde nuevos diseñadores presentan sus trabajos y rivalizan por conseguir un premio que impulse su carrera. A pesar de que el evento brilla por sí mismo, hubo algo que le restó protagonismo, y que dejó la moda en un segundo plano... ¡una pedida sorpresa!

En medio de la presentación del acto, el empresario y exnadador Felipe López subía al escenario para pedir matrimonio a su novia, y presentadora del evento, Mireia Canalda, se quedó tan emocionada que no podía hacer otra cosa que dar el 'sí, quiero'.

A ritmo de 'Marry you', la mítica canción de Bruno Mars para estas ocasiones, Felipe entregaba un precioso anillo de Elisa Pomar a la modelo. El deportista había organizado la sorpresa para compensar la boda frustrada que iba a celebrar la pareja este año en la misma isla. De hecho, así lo anunciaba Mirela en su cuenta de Instagram: "Tengo un marido o casi marido MARAVILLOSO. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... Es el hombre más maravilloso del mundo".

Una pareja consolidada

Aunque el sí quiero haya tenido que demorarse un poco, para la pareja este es solo un mero trámite, ya que su amor está más que consolidado. En común tienen dos hijos, Inés y Nuno, los cuales seguro que serán más que protagonistas en la futura boda de sus papás.

Te puede interesar

Comentarios