BODA DE CUENTO

Miranda Kerr y Evan Spiegel enseñan los momentos más románticos de su boda

Miranda Kerr ha publicado unas imágenes de lo más emotivas casi dos meses después de haberse celebrado su boda.

Miranda Kerr y Evan Spiegel enseñan los momentos más románticos de su boda

Han pasado casi dos meses desde que Miranda Kerr y Evan Spiegel pasaran por el altar, y ahora la súper modelo ha querido compartir las imágenes más especiales del día de su boda, el 27 de mayo de 2017. En ellas se ve cómo es el vestido que eligió para la ocasión, espectacular e inspirado en el que lució Grace Kelly el día de su boda con Rainiero de Mónaco en 1956.

Miranda Kerr en una romántica imagen con Evan Spiegel el día de su bodaMiranda Kerr en una romántica imagen con Evan Spiegel el día de su boda

El vestido, diseñado por María Grazia Chiuri para Dior, se caracteriza por un gran volumen en la parte inferior, y junto a una de las imágenes donde ha mostrado su vestido de princesa, ponía: "Creo que es el sueño de toda chica que Dior diseñe tu traje de novia" y "Honestamente, no podía imaginar un vestido más maravilloso que este". La diseñadora también ha hablado del bonito diseño: "Ella quería algo así como un cuento de hadas, así que me dio la idea para crear algo emocional y sencillo al mismo tiempo".

Una boda de cuento

La ceremonia tuvo lugar en su mansión de Brentwood y solo hubo 45 invitados. Además, fue toda una sorpresa y entre los invitados se encontraban los padres de la novia, su hermano acompañado de su esposo, y otros familiares del novio.

Miranda Kerr el día de su boda con la diseñadora de su vestido de noviaMiranda Kerr el día de su boda con la diseñadora de su vestido de novia

Orlando Bloom, de quien la modelo se divorció en 2013, fue uno de los grandes ausentes del enlace, aunque el hijo que tienen en común, Flynn, que tiene seis añitos, sí que estuvo en la boda desempeñando un papel bastante importante. Por otro lado, otros de los datos que se han conocido al respecto es que fue una boda breve y que un pianista y un cuarteto de cuerda interpretaron el tema de Disney 'When you wish upo a star'.

Te puede interesar

Comentarios