Miranda Kerr: "Las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres"
DEL SIGLO PASADO

Miranda Kerr: "Las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres"

Miranda Kerr sorprende con sus declaraciones en relación a su matrimonio con Evan Spiegel en las que deja claro la mujer tradicional que es.

Miranda Kerr: "Las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres"

La que fuese la modelo mejor pagada del mundo ha sorprendido al conceder una entrevista a la revista The Edit en la que se muestra como una mujer 'tradicional' dedicada a su marido. Las declaraciones han sentado mal en redes sociales y han sido interpretadas como machistas.

Mientras varias son las mujeres de la industria del entretenimiento que alzan la voz en contra del machismo, Miranda Kerr sorprendió al declarar cómo es su rol de esposa ahora que está casada con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Actualmente, la modelo tiene su propia marca de cosméticos naturales, Kora Organics, y declara que cuando recibe una oferta para un proyecto laboral se pregunta: "¿Es lo mejor para mi familia?".

Kerr, durante la entrevista, expresó que las mujeres necesitan arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres dejando claro su posición de mujer que vive en un siglo que no es el actual y ha declarado que "las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres". En lugar de, como sería lo normal, arreglarse para complacerse a una misma.

"Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", reveló la exesposa de Orlando Bloom.

Miranda Kerr en una romántica imagen con Evan Spiegel el día de su bodaMiranda Kerr en una romántica imagen con Evan Spiegel el día de su boda

Fiel a sus ideales

En 2013 y respecto a este matrimonio roto con Orlando Bloom hizo comentarios similares en una entrevista en la que dejaba claro que no podía seguir con él debido a la independencia del actor, algo que ella no podía ni quería tolerar. A lo que añadía: "Tal vez soy demasiado tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando pides su ayuda, en lugar de pensar que puedes hacerlo todo por tu cuenta."

En esta línea de pensamiento en la que se mantiene la modelo no se puede estar de acuerdo, menos en estos tiempos donde las mujeres luchan día a día por una igualdad que si dejáramos en manos de Miranda Kerr no sería posible. Sin duda, es deprimente cuando se escucha a una mujer criticar algo que muchas otras actualmente defienden.

Miranda Kerr y Orlando BloomMiranda Kerr y Orlando Bloom

Lejos de convertirse en un rostro que lucha por la igualdad de género, la exángel de Victoria Secret ha dejado entrever que no está muy de acuerdo con los prototipos actuales y con lo expresado en sus libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como 'Empower Yourself' y 'Treasure Yourself'.

Te puede interesar

Comentarios