Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz dan una nueva oportunidad a su amor 14 años después
¡DESPUÉS DE 14 AÑOS!

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz dan una nueva oportunidad a su amor 14 años después

Los actores se conocieron durante la grabación de 'Un paso adelante' y estuvieron dos años saliendo. Ahora parece que han vuelto a dar una oportunidad a su amor.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz dan una nueva oportunidad a su amor 14 años después

Cada vez que Mónica Cruz aparece en un acto público y le preguntar por volver a enamorarse, ella siempre se muestra abierta al amor si alguna vez llegase un hombre a su vida que la enamore a ella y a su hija Antonella. Ahora parece que esa llama del amor ha llegado pero no precisamente con un desconocido puesto que todo apunta a que la actriz y Miguel Ángel Muñoz se han dado una segunda oportunidad.

Llevarían seis meses saliendo juntosLlevarían seis meses saliendo juntos
Así lo cuenta la revista Corazón, que lleva a sus páginas un reportaje en el que relatan cómo los intérpretes, que se conocieron durante la grabación de 'Un paso adelante' y estuvieron saliendo dos años, pasaron tanto Nochebueba como Nochevieja juntos y no precisamente por la magnífica relación de amistad que tienen.

Y es que, una vez que su relación se rompió allá por el año 2004, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz quedaron como buenos amigos y, de hecho, se les ha podido ver juntos en diversas ocasiones; además el actor también estuvo al lado de los hermanos Cruz cuando falleció su padre en junio de 2015.

Juntos desde hace seis meses

No obstante, de un tiempo a esta parte, esa amistad tan sólida parece que se fue convirtiendo poco a poco otra vez en amor, y, según apunta la citada publicación, hace seis meses habían decidido volver a convertirse en pareja sentimental. Una decisión que conocen sus allegados y con la que están felices.

Te puede interesar