Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo
LA FAMILIA CRECE

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

El cantante y la actriz darán la bienvenida a su tercer vástago en 2018, completando así su felicidad familiar.

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

Llegan grandes noticias desde el otro lado del Atlántico. Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando su tercer hijo, tal y como señala la prensa argentina, país natal de la actriz.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en los Premios Platino 2017Luisana Lopilato y Michael Bublé en los Premios Platino 2017

Luisana Lopilato estaría embarazada de dos meses y medio, así que al no haber pasado el primer trimestre, que es el de más riesgo, la pareja habría optado por la prudencia antes de revelar al mundo que van a ampliar la familia.

Un embarazo siempre suele ser una buena noticia, pero más en el caso de Michael Bublé y Luisana Lopilato, que enfilan un 2018 lleno de ilusión una etapa para olvidar a causa de la enfermedad de su hijo mayor, que tuvo que enfrentarse a un cáncer.

Luisana Lopilato y Michael Bublé muy cariñososLuisana Lopilato y Michael Bublé muy cariñosos

A finales del año 2016, el pequeño Noah fue diagnosticado con un cáncer de hígado del que se trató en Estados Unidos. Tanto el canadiense como la argentina paralizaron sus carreras y lo dejaron todo para estar junto a su primogénito. Afortunadamente se curó y ha podido celebrar la Navidad libre de la enfermedad.

Una familia fuerte y feliz

Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron a finales de 2008. Se prometieron un año más tarde y se casaron varias veces; primero el 31 de marzo de 2011 en Buenos Aires; después el 2 de abril celebraron su boda religiosa, y el 31 de mayo de 2011 festejaron su amor en Canadá. La familia creció el 27 de agosto de 2013 con el nacimiento de Noah, ampliándose el 22 de enero de 2016 al venir al mundo Elías.

Te puede interesar

Comentarios