Las duras palabras de Melody Santana a su ex Jesé Rodríguez: "Mi familia, mi templo no lo perturba nadie"
ENFRENTADOS

Las duras palabras de Melody Santana a su ex Jesé Rodríguez: "Mi familia, mi templo no lo perturba nadie"

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han sido víctima de unos crudos mensajes que les ha enviado a través de las redes sociales Melody Santana, la ex del futbolista.

Las duras palabras de Melody Santana a su ex Jesé Rodríguez: "Mi familia, mi templo no lo perturba nadie"

Jesé Rodriguez y Aurah Ruíz pasan por el mejor momento de su relación. Se convirtieron el pasado 26 de junio en padres de su primer hijo en común, Nyan. El bebé nació dos semanas antes de lo previsto y tuvo que quedarse ingresado en el hospital. "Los amo tanto, mi guerrera y mi guerrero. Todo saldrá bien, les extraño tanto", escribió en sus redes sociales el deportista.

Por motivos laborales Rodriguez tuvo que marcharse a París pero a pesar de la distancia, la pareja ha conseguido permanecerse fuerte y unida. Recientemente Ruíz recibió una sorpresa de su enamorado que acudió al hospital en cuanto encontró un hueco libre. "Mientras la mayoría de personas disfrutan del sol, playa, piscinas, viajes, fiesta... Yo continúo a tu lado un día más a tu lado porque tu eres mi sol, mi playa mi piscina mis viajes y mi fiesta. Te amo Nyan", escribió el jugador del París Saint-Germain junto a una tierna fotografía en el que se podía ver a los tres miembros de la familia.

Jesé sorprende a Aurah Ruiz en el hospital / InstagramJesé sorprende a Aurah Ruiz en el hospital / Instagram

Sin embargo, una amarga noticia ha hecho saltar todas las alarmas. Antonio Diéguez, colaborador del programa Radio Set contaba como Melody Santana, exnovia de Jesé Rodriguez y madre de sus dos hijos anteriores habría utilizado los stories de Instagram para lanzar una serie de dardos envenenados a la pareja: "Cuando una manzana esta podrida por dentro se terminará pudriendo por fuera y más cuando se te escapan los cabos sueltos", escribió Santana.

Demasiadas coincidencias

Más tarde volvió a publicar unas crudas palabras: "El mal nunca vence al bien, si no miren como dios venció al diablo, la verdad se verá y también quien es quien, mi familia, mi templo no lo perturba nadie", añadió. Las fechas coinciden con el inminente quinto cumpleaños de Jesé Junior que cumplirá años el próximo domingo 13 de agosto. En agosto también se cumpliría un año desde que el delantero dejó a su ex para irse con la expretendienta de 'MYHYV'. De momento esto solo son suposiciones y no se puede evidenciar que los mensajes estén dedicados a la nueva familia del atleta.

Te puede interesar

Comentarios