Melania Trump casi dos décadas atrás: "Donald Trump y yo lo hacemos todos los días"
AÑOS ATRÁS

Melania Trump casi dos décadas atrás: "Donald Trump y yo lo hacemos todos los días"

La Primera Dama de Estados Unidos desveló muchos años atrás cómo era su vida sexual con Trump cuando aún eran novios.

Melania Trump casi dos décadas atrás: "Donald Trump y yo lo hacemos todos los días"

Puede que Melania Trump sea más discreta que su marido, pero a veces tiene la lengua tan suelta como soltar perlitas como las que vienen a continuación. La Primera Dama de Estados Unidos se mantiene alejada de las cámaras y sobre todo si se habla de su vida matrimonial con Donald Trump.

Se conocieron en una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York en 1998, y aunque comenzaron pronto su relación siempre han sabido separar sus vidas: "Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces", explicó Melania Trumo en febrero de 2016 en una entrevista con la CNN.

Melania Trump saludando en el baile de inauguración de la presidencia de su maridoMelania Trump saludando en el baile de inauguración de la presidencia de su marido

Poco se conocía sobre los entresijos de su relación sentimental, pero ahora ha salido a la luz una entrevista de hace casi veinte años realizada por el presentador de radio Howard Stern a Donald Trump, quien era candidato a la presidencia en el año 2000. En en ese momento accedió a ponerse al teléfono la novia desde hacía un año de Trump, a la que le pregunta si practican sexo todas las noches entre comentarios machistas. Y ella contesta: "Sí, incluso más".

Cambiando las tornas

En ese momento parece que entre ellos dos las cosas iban mejor que bien, pero ahora, y solo hay que remitirse a los hechos, puede que no estén pasando por un momento dulce, sobre todo teniendo en cuenta los continuos malos gestos de Donald Trump hacia ella, y la ignorancia que presenta Melania Trump cuando tiene cerca a su marido.

Te puede interesar

Comentarios