Los 4 momentos más sexys que nos ha dado Matt Bomer
CUERPAZO Y OJAZOS

Los 4 momentos más sexys que nos ha dado Matt Bomer

El actor estadounidense, aficionado a trabajar con poca ropa, lleva años dejándonos boquiabiertos con su cara, cuerpo y ojos perfectos.

Los 4 momentos más sexys que nos ha dado Matt Bomer

El actor estadounidense Matt Bomer se ha convertido en uno de los hombres más sexys de Hollywood, dando el salto a la fama definitiva tras interpretar a uno de los stripers protagonistas de la no menos sexy película 'Magic Mike'. Durante toda su carrera profesional, nos ha dejado momentos de lo más calientes y sexys posibles. Repasamos cuáles son los cuatro momentos más sexys del guapísimo actor.

Inicios y modelo de fotografía

Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'Matt Bomer en la campaña de Armani 'Trajes hechos a medida'
Gracias a su físico espectacular y a sus dotes interpretativas, el actor ha ido escalando poco a poco desde papeles muy secundarios en películas como 'La matanza de Texas: El origen' o 'Plan de vuelo: Desaparecida' hasta el icono de Hollywood que es actualmente. Del mismo modo, una de las facetas en las que Matt Bomer también ha realizado mucho trabajo es como modelo. Durante muchos años, se ha podido ver que el actor, además de sexy, es un hombre de lo más elegante, protagonizando campañas para importantes marcas como Armani o portadas de revistas internacionales como 'GQ' o 'The Hollywood Reporter'.

Stripper XXL

Gracias a su increíble físico, fue elegido para interpretar a uno de los personajes de la película 'Magic Mike', donde interpretaba a un stripper que realizaba diferentes actuaciones temáticas con muy poquita ropa. Junto a otros actores, también con cuerpos muy sexys, como Channing Tatum, Joe Manganiello o Matthew McConaughey, realizó una película marcada por músculos, bailes y erotismo masculino a más no poder. De entre sus diferentes actuaciones, se pudo ver al actor vestido de marinero sexy, de Ken con una camisa naranja combinada con un tanga del mismo color o de médico con bata sin nada debajo.

Póster individual de Matt Bomer en 'Magic Mike XXL'Póster individual de Matt Bomer en 'Magic Mike XXL'
Afortunadamente, gracias al éxito de la película estrenada en el año 2012, rodaron una segunda parte titulada 'Magic Mike XXL', la cual estrenaron en el año 2015. A lo largo de esta película pudimos deleitarnos otra vez viendo al actor bailando y corriendo sin camiseta por la playa. Es más, su éxito por el paso de esta película no solo ha despertado el interés de mujeres y hombres gays. En una entrevista reciente en el programa del famoso presentador estadounidense Conan O'Brien, el actor ha mencionado que, para su sorpresa, se le acercan por la calle muchos hombres heterosexuales ha decirle que han visto sus bailes y su película, pero que junto a sus respectivas novias, por supuesto.

¡Bendito seas, Ryan Murphy!

La historia de Matt Bomer con el director Ryan Murphy suma ya numerosos proyectos a sus espaldas. Su primer proyecto con este director fue la serie musical 'Glee' y posteriormente, de nuevo en televisión, en varias temporadas de la serie 'American Horror Story'. En esta serie de siniestras tramas, lo que sí se pudo apreciar como bello fue el cuerpo del actor, que apereció en diferentes escenas muy subiditas de tono, desde una orgía sangrienta junto a Lady Gaga hasta este desnudo que incendió las redes sociales.

Matt Bomer desnudo en 'American Horror Story: Hotel'Matt Bomer desnudo en 'American Horror Story: Hotel'

Este mismo año, de nuevo con Ryan Murphy y de la mano de HBO, el actor protagonizó junto a Mark Ruffalo, la película para televisión 'The Normal Heart', inspirada en la novela autobiográfica de Larry Kramer sobre la comunidad gay de Nueva York durante los años de propagación del VIH. En ella, Matt Bomer interpretaba a un periodista que se enamoraba del personaje de Ruffalo, escritor protagonista de la película, y mantenían un bonita e intensa relación.

Matt Bomer y Mark Ruffalo en 'The Normal Heart'Matt Bomer y Mark Ruffalo en 'The Normal Heart'

A lo largo del film, podemos ver también mucha carne del actor, en situaciones tan provocativas como manteniendo sexo en una sauna gay o desnudo completamente haciendo el amor en la cama con su pareja en la ficción, el también bastante sexy Mark Ruffalo. Pero no solo fueron momentos de desnudos, la bonita relación que ambos mantenían y la intensidad de muchas de sus escenas más tristes convirtieron a Matt Bomer en el ganador del Globo de Oro en el año 2015 de mejor actor de reparto en una serie de televisión.

Marido, padre y deportista acuático

El actor, nacido en Missouri en el año 1977, se casó en el año 2011 con el publicista Simon Halls. A sus 39 años, tiene tres hijos, dos de ellos mellizos, y una relación con su marido que dura ya más de siete años. Sí puede haber algo más sexy que ver a Matt Bomer con poca ropa, y eso es ver al actor como un padrazo, cuidando, pasándoselo bien y paseando por la calle con sus tres preciosos hijos. Una de las mayores preocupaciones del actor es que la vida de sus hijos se desarrolle lejos de las cámaras con total normalidad, otro dato que nos demuestra los sexy que puede ser un padre coraje como él.

Matt Bomer y Simon Halls practican paddle surf durante sus vacaciones en HawaiiMatt Bomer y Simon Halls practican paddle surf durante sus vacaciones en Hawaii

Otra alegría para el público es la pasión que la familia tiene por el agua. Todos los años, el matrimonio viaja a diferentes playas, en muchas ocasiones las de la isla de Hawaii, para disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos como buceo o paddle surf y el radiante sol del verano. Por supuesto, podemos apreciar como el actor se cuida y practica deporte de manera regular y además ha protagonizado portadas de salud y deporte masculinas como 'Men´s Health'.

Te puede interesar

Comentarios