UNA VIDA JUNTOS

Matías Prats se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años de matrimonio

El presentador de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal hace cuatro meses y se ha establecido en una vivienda de alquiler. La pareja tiene dos hijos en común.

Matías PratsMatías Prats
Hay rupturas prácticamente anunciadas, mientras que otros divorcios o separaciones sorprenden cuando se conocen, sobre todo en el caso de matrimonio consolidados con décadas de convivencia e hijos en común.

Este último caso es el que afecta a Matías Prats, que según La Otra Crónica ha puesto punto y final a su matrimonio con Maite Chacón, la que ha sido su mujer desde hace 28 años.

La ruptura no es actual, pues la cara más conocida de las Noticias de Antena 3 habría dejado la vivienda familiar que compartía con su esposa en Madrid hace cuatro meses. Ahora, el presentador estaría viviendo en la urbanización El Encinar de los Reyes.

Matías Prats y Maite Chacón tienen dos hijos

La separación rompe una historia de amor que ha durado más de tres décadas, pues a los 28 años que han estado casados hay que sumarles los cuatro que permanecieron como novios. La pareja decidió contraer matrimonio en la Iglesia Santo Domingo de la localidad malagueña de Benalmádena.

Matías Prats y Maite Chacón tienen dos hijos en común, Matías, de 28 años y que ha seguido la carrera de su padre y su abuelo y ejerce como periodista casualmente en la competencia de su padre, Informativos Telecinco, y Marta, de 25 años.

Te puede interesar

Comentarios