0

UNA VIDA JUNTOS

Matías Prats se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años de matrimonio

El presentador de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal hace cuatro meses y se ha establecido en una vivienda de alquiler. La pareja tiene dos hijos en común.

Matías Prats
Matías Prats
Hay rupturas prácticamente anunciadas, mientras que otros divorcios o separaciones sorprenden cuando se conocen, sobre todo en el caso de matrimonio consolidados con décadas de convivencia e hijos en común.

Este último caso es el que afecta a Matías Prats, que según La Otra Crónica ha puesto punto y final a su matrimonio con Maite Chacón, la que ha sido su mujer desde hace 28 años.

La ruptura no es actual, pues la cara más conocida de las Noticias de Antena 3 habría dejado la vivienda familiar que compartía con su esposa en Madrid hace cuatro meses. Ahora, el presentador estaría viviendo en la urbanización El Encinar de los Reyes.

Matías Prats y Maite Chacón tienen dos hijos


La separación rompe una historia de amor que ha durado más de tres décadas, pues a los 28 años que han estado casados hay que sumarles los cuatro que permanecieron como novios. La pareja decidió contraer matrimonio en la Iglesia Santo Domingo de la localidad malagueña de Benalmádena.

Matías Prats y Maite Chacón tienen dos hijos en común, Matías, de 28 años y que ha seguido la carrera de su padre y su abuelo y ejerce como periodista casualmente en la competencia de su padre, Informativos Telecinco, y Marta, de 25 años.
Bekia Sábado, 09 de Marzo de 2013

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Matías Prats

Presentador

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, Felipe VI empieza con buen pie como Rey de España
 Bien, deben dedicarse a labores institucionales
 Mal, en el futuro habrá un problema con la Infanta Sofía
 Mal, porque tenemos que mantenerlos toda la vida
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo