Martina Klein y Alex Corretja se convierten en padres de una niña
PRIMERA HIJA EN COMÚN

Martina Klein y Alex Corretja se convierten en padres de una niña

La modelo y el tenista han dado la bienvenida a su primera hija en común. Ella tiene otro hijo, mientras que él es padre de otras dos niñas.

Martina Klein y Alex Corretja se convierten en padres de una niña

Martina Klein y Alex Corretja no han podido empezar mejor el año. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, una niña que ha recibido el nombre de Erika. Como señala ¡Hola!, el bebé vino al mundo este martes 10 de enero en Barcelona, ciudad en la que reside la familia.

Martina Klein y Àlex Corretja en la boda de Andy Murray y Kim SearsMartina Klein y Àlex Corretja en la boda de Andy Murray y Kim Sears

Tanto la madre como la niña se encuentran bien tras un parto natural que ha tenido lugar sin complicaciones. Así, a buen seguro no tardarán en salir del hospital para ir a casa a empezar una vida todos juntos.

Familia moderna

La modelo y el tenista son un ejemplo de familia moderna. Martina Klein aporta a la pareja un niño de 11 años que tuvo con Álex de la Nuez. Por su parte, Alex Corretja tuvo dos hijas junto a su exmujer, Marta Cors. La mayor se llama Aroa, mientras que la segunda responde al nombre de Carla.

Martina Klein presumiendo de barriguita con Alex Corretja a muy pocos días de ser padresMartina Klein presumiendo de barriguita con Alex Corretja a muy pocos días de ser padres

Los tres niños mayores, que tienen prácticamente la misma edad, se llevan a la perfección y se consideran hermanos. Ahora, tendrán que hacer espacio a la nueva niña que viene para unir todavía a una familia singular.

Te puede interesar

Comentarios