Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre, Paula Prendes, Silvia Marsó,... nadie se pierde el quinto aniversario de Bambú
LA PRODUCTORA, DE CUMPLEAÑOS

Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre, Paula Prendes, Silvia Marsó,... nadie se pierde el quinto aniversario de Bambú

La productora ha celebrado una gran fiesta a la que no ha querido faltar ninguno de sus actores: Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Marta Hazas,... estuvieron allí.

Fran Perea y Luz Valdenebro en la fiesta del quinto aniversario de BambúFran Perea y Luz Valdenebro en la fiesta del quinto aniversario de Bambú

Una conocida discoteca de Madrid se ha vestido de gala para celebrar un cumpleaños muy especial: el quinto aniversario de Bambú, la productora encargada de algunas de las series que actualmente se emiten en Antena 3 o TVE.

Aura Garrido, Paula Prendes y Lluís Homar formaron parte de 'Imperium'

Pero además de las ficciones que actualmente están en parrilla, a la fiesta no podían faltar los actores que formaron parte de series emitidas a lo largo de sus cinco años de vida. Este es el caso de Leticia Dolera, que formó parte del reparto de 'Guante Blanco', o Nathalie Poza, Aura Garrido y Belén Fabra, que estuvieron en 'Imperium'.

Paula Prendes en la fiesta del quinto aniversario de BambúPaula Prendes en la fiesta del quinto aniversario de Bambú

Precisamente en esta serie histórica que emitió Antena 3 -era el spin off de 'Hispania'- aparecieron Lluís Homar y Paula Prendes, que recientemente han formado parte del reparto de 'Gran Hotel', ficción que acaba de poner su punto y final y que estuvo ampliamente representada.

Amaia Salamanca y Yon González repiten el beso de Alicia y Julio en la fiesta

Y es que además de los citados actores, no faltaron los protagonistamas Amaia Salamanca y Yon González. Alicia Alarcón y Julio Olmedo en la ficción, no dudaron en repetir sobre la alfombra roja el romántico beso en el que también se fundieron en la última imagen de la serie y que les daba la libertad definitiva para ser felices y disfrutar de su amor.

Amaia Salamanca y Yon González en la fiesta del quinto aniversario de BambúAmaia Salamanca y Yon González en la fiesta del quinto aniversario de Bambú

Junto a la parejita feliz estuvieron sus compañeros de serie Llorenç González, Marta Larralde, Pedro Alonso -prácticamente irreconocible sin la barba que lucía Diego Murquía-, Victor Clavijo, Pep Antón Muñoz, Luz Valdenebro en compañía de su novio Fran Perea o Fele Martínez.

'Gran Reserva: El origen', presente en el cumpleaños de Bambú

Casi todo el reparto al completo de la precuela de 'Gran Reserva' -representada, entre otros, por los actores Ricard Sales o Armando del Río- también se dio cita en la fiesta poniendo cara a los personajes de la serie diaria de La 1 'Gran Reserva: El origen'.

Marta Hazas en la fiesta del quinto aniversario de BambúMarta Hazas en la fiesta del quinto aniversario de Bambú

Verónica Sánchez, Carlota Olcina, Silvia Marsó, Paula Prendes y Manuel de Blas (que también salieron en 'Gran Hotel'), Jesús Olmedo, el ya citado Víctor Clavijo, Álex Barahona o Sergio Mur son solo algunos de los intérpretes que estuvieron en una fiesta que contó con la música de Alaska, que acudió con su marido Mario Vaquerizo.

Las 'Galerías Velvet' abrirán sus puertas con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Tras repasar las series que ya están fuera de la parrilla y la ficción diario que emite La 1 en su sobremesa, llega el momento de repasar a los actores que acudieron a la llamada de Bambú para formar parte de 'Galerías Velvet', que abrirán sus puertas el próximo otoño en Antena 3.

Miguel Ángel Silvestre en la fiesta del quinto aniversario de BambúMiguel Ángel Silvestre en la fiesta del quinto aniversario de Bambú

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, que acudieron con sus respectivas parejas Blanca Suárez y David Bustamante, protagonizan una historia de amor prohibida de la que también formarán parte Marta Hazas, Maxi Iglesias, Tito Valverde, José Sacristán, Adrián Lastra o Cecilia Freire.

Asimismo, en el reparto de 'Galerías Velvet' también está Manuela Vellés, que aunque no posó junto a su chico, sí estuvo acompañada por Miguel Ángel Muñoz en un día muy especial para él. Y es que el actor cumplía 30 años y le dedicó unas bonitas palabras a su chica a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Comentarios