ROMANCE VIENTO EN POPA

Mario Casas y María Valverde, romántico paseo por Madrid para celebrar el éxito de 'Tengo ganas de ti'

La pareja se ha dejado ver muy cariñosa durante un paseo tras el estreno de 'Tengo ganas de ti', la continuación de 'Tres metros sobre el cielo'.

Mario Casas y María Valverde, romántico paseo por Madrid para celebrar el éxito de 'Tengo ganas de ti'Mario Casas y María Valverde en QMD
María Valverde y Mario Casas mantienen un romance más que consolidado. La pareja de actores siempre se ha mostrado de lo más discreta intentando disfrutar de su amor lo más alejados posible de cámaras y flashes, aunque siempre hay algún objetivo indiscreto que capta sus imágenes.

En esta ocasión los actores han decidido relajarse dando un romántico paseo entre evento y evento promocional de su último trabajo juntos, 'Tengo ganas de ti'. Película que se ha estrenado con un rotundo exitazo, superando incluso al estreno de 'Los vengadores' de Joss Whedon, tal y como informa E-cartelera.

Mario Casas y María Valverde comenzaron su historia de amor en 'Tres metros sobre el cielo'

Precisamente 'Tengo ganas de ti' es la continuación de 'Tres metros sobre el cielo', película durante cuyo rodaje saltó la chispa del amor entre Mario Casas y María Valverde. Sus personajes vivían en la gran pantalla una historia de amor que con el paso del tiempo traspasó la gran pantalla.

Mario Casas y María ValverdeMario Casas y María Valverde

Ahora 'Tengo ganas de ti' narra la vuelta de Hache (Mario Casas) tras haber pasado una temporada en Londres, que su llegada se tendrá que enfrentar a una nueva vida y en la que se reencontrará con su antiguo amor, Babi (María Valverde). En esta nueva etapa, Hache conocerá a una nueva chica, Gin (Clara Lago), pero sin olvidar su historia de amor con Babi.

Te puede interesar

4 Comentarios

Amanda

05/08/2013 21:39

me gusta mucho esa pareja tanto en la pelicula como en la ida real

0 0

Responder

glenda

08/07/2013 15:50

3MSC y Tengo ganas de ti son mis pelis favoritas en cuestion de dramas españoles. En realidad me encanto la quimica entre sus actores, tanto entre babi y hache como en tengo ganas de ti de Hacho con Gin. Este ultimo personaje le trae frescura al filme. Conclusion me agrada que en la vida real Mario y Maria esten juntos y disfrutando de su vida. Ojala duren....

0 0

Responder

Fraily Tizol

17/02/2013 19:38

de verdad me gusta la pelicula las dos son buenas ....

0 0

Responder

ana karon

23/10/2012 23:42

ake tenes.

0 0

Responder