PLAYBACK FALLIDO

Mariah Carey se pronuncia sobre su terrorífico playback en la noche de Nochevieja

Mariah Carey fue pillada haciendo playback la noche de Nochevieja en el multitudinario evento que se organizaba en Times Square, y es ahora cuando la cantante se ha pronunciado y ha dado la cara.

Mariah Carey se pronuncia sobre su terrorífico playback en la noche de Nochevieja

Como siempre, la noche de Nochevieja se reúnen más de un millón de personas en el centro de Nueva York para despedir el año. Los productores del aclamado evento de Times Square pensaron que Mariah Carey sería la cantante ideal para dar la bienvenida al 2017, ya que la artista se caracteriza por ser la cantante protagonista de todas las Navidades. Cuando sacó su canción 'All I want for Christmas is you' la diva del pop se ganó esta fama ya que es un villancico muy pegadizo y que encanta a la mayoría de la gente.

El 31 de diciembre de 2016 Mariah Carey se convirtió en noticia en todos los rincones del mundo gracias a su actuación. Una lástima para la cantante que los titulares de los principales medios mostrasen todo lo contrario a lo que ella hubiese esperado. La artista de 47 años se hacía viral por su desastrosa actuación, en este especial concierto Mariah Carey era descubierta, porque la cantante no cantaba, tan solo se limitaba a hacer playback. No solo fingía que cantaba, sino que cuando se dio cuenta de que todos los asistentes eran conscientes de esta farsa, Mariah decidió no cantar y limitarse tan solo a bailar.

Mariah Carey en su actuación en Times SquareMariah Carey en su actuación en Times Square

Después de esta terrible y bochornosa actuación, la intérprete de 'Touch my body' solo se pronunció en su cuenta de Twitter en la que pareció que se lo había tomado con bastante humor. La cantante publicaba: "Esta mierda suele suceder. Os deseo a todo el mundo un feliz y saludable año nuevo. Seguiré acaparando más titulares en 2017". Ella no hizo más declaraciones pero los que sí comenzaron un cruce de acusaciones echándose la culpa los unos a los otros, fueron parte de su equipo y los productores del evento. Los trabajadores de Mariah Carey afirmaban que todo lo que sucedió fue una estrategia de la cadena de televisión para ganar audiencia, hasta tal punto llegaron las cosas que los directores y productores de la Nochevieja en Times Square se plantearon en denunciar a la artista.

¿Cómo ha reaccionado?

Pues bien, ha sido ahora cuando la artista se ha pronunciado mucho más calmada, así que Mariah Carey ha hablado para la revista Entertainment Weekly y ha revelado que se sintió profundamente avergonzada por su metedura de pata encima del escenario. Además, la cantante parece que quiere quitar hierro al asunto y hacer que esta disputa entre los productores y su equipo finalice. La cantante afirmaba: "Todo lo que puedo decir es Dick Clark era una persona increíble y tuve la suerte de trabajar con él cuando empecé en el negocio de la música. Soy de la opinión de que Dick Clark no hubiera permitido que un artista pasara por esto".

Mariah Carey en el encendido de Navidad del Empire StateMariah Carey en el encendido de Navidad del Empire State

El portal de noticias preguntó a la cantante si cree que esto le perjudicará en un futuro a su carrera musical, y Mariah Carey firmemente contesta: "No me van a dejar hacer un evento de estas características en directo en un futuro... Pero esto que me ha sucedido me hará confiar mucho menos en cualquier persona que no forme de parte de mi equipo de confianza". Además, la cantante sigue afirmando que todo salió mal debido a que el pinganillo que ella tenía no funcionaba y no podía escuchar bien la música.

Te puede interesar

Comentarios