Mariah Carey enciende las luces de Navidad en Nueva York
¡YA ES NAVIDAD!

Mariah Carey enciende las luces de Navidad en Nueva York

La cantante Mariah Carey ambientada como Mamá Noel enciende las luces de Navidad en la ceremonia de iluminación del edificio Empire State en Nueva York.

Mariah Carey enciende las luces de Navidad en Nueva York

Se la podría llamar la reina de las Navidades. Todos los años la canción que suena por excelencia en esta época es la suya, 'All I Want For Christmas Is You'. Este mes de diciembre, Mariah Carey ha sido la invitada oficial para el encendido de las luces de Navidad en la ciudad de Nueva York. Este evento se ha llevado a cabo en el edificio Empire State.

Mariah Carey en el encendido de Navidad del Empire StateMariah Carey en el encendido de Navidad del Empire State

La cantante de 47 años ha aparecido vestida al más puro estilo Mamá Noel. Mariah llevaba puesta una chaqueta de color rojo, con un cinturón de cuero, unos pantalones negros, unas enormes plataformas, un corset blanco y una gargantilla a juego.

Al acontecimiento le acompaño su novio Bryan Tanaka. El bailarín no posó junto a ella aunque sí se le vio entrando en el Empire State. Bryan Tanaka declaró hace poco en un evento de presentación del reality show de la cantante que estaba muy enamorado de Carey.

Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka en un eventoMariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka en un evento

Sus antiguas relaciones

La cantante ha conseguido retomar su vida después de su mediática separación con Nick Cannon. Mariah Carey se casó con el presentador en 2008 con el que tuvo dos hijos gemelos. Después de la separación, Carey y Cannon llegaron a un acuerdo para la manutención de sus hijos. En dicho acuerdo, Nick debería pagar 5.000 dólares al mes a la cantante para la manutención de los pequeños. Después de este matrimonio, Mariah comenzó una relación con James Packer en la que se prometieron. Este romance con el empresario no llegó a buen puerto ya que nunca llegaron a casarse. La relación se rompió debido a una fuerte discusión. En su programa de televisión 'Mariah's World' se pudo ver como la cantante realizaba los preparativos de su boda que nunca se llego a celebrar.

Te puede interesar

Comentarios