María de Mora contra Belén Esteban: "No te has leído ni tus propios libros"
ENEMIGAS DE TV

María de Mora contra Belén Esteban: "No te has leído ni tus propios libros"

La 'Princesa del pueblo' se ha visto las caras con María de Mora después de que asistiese al plató para defender a su amigo Kiko Matamoros.

María de Mora contra Belén Esteban: "No te has leído ni tus propios libros"

María de Mora ha vuelto a los platós de televisión para defender a Kiko Matamoros después de marcharse de 'Sálvame' de manera definitiva. Al acudir al programa se ha enfrentado duramente a Belén Esteban, aunque se ha visto las caras con todos los colaboradores quienes han dicho que ha aparecido para envenenar más la tensa relación que Matamoros tenía con ellos.

Nada más aparecer en el programa ha atacado a Mila Ximénez diciendo: "Vives de las babas de Kiko Matamoros". Como era de esperar, a la colaboradora no le ha sentado nada bien y le ha respondido diciendo: "No te voy a dar ni esto", marchándose repentinamente del plató.

Belén Esteban enfrentada a María de Mora/ Fuente: telecinco.esBelén Esteban enfrentada a María de Mora/ Fuente: telecinco.es

Los ataques más tarde han comenzado con Belén Esteban, y acto seguido de Mora le ha contestado: "¿Qué estudios tienes tú?". A lo que la 'Princesa del pueblo' le ha espetado: "Tres narices te importa a ti, ¿te digo yo cuáles tienes tú? Coger señoritas, llevarlas a cenar y hacer que paguen". María de Mora ha seguido así: "Mucha más vergüenza tienen ellas que tú". Y ha añadido: "Pero si no te has leído ni tus propios libros".

Ataque tras ataque

"¡Qué sucia! Los años que hace que te conozco..., ¡qué pena la tuya!", dijo Belén Esteban matizando sobre un episodio del pasado: "Tú me ofreciste comer con un señor". Así que, debido a la increíble tensión que se había creado en el plató y teniendo en cuenta que eso de defender a Kiko Matamoros había quedado a un lado, María de Mora fue invitada a marcharse del programa.

Te puede interesar

Comentarios