María José Campanario se pronuncia a golpe de exclusiva: "Yo recuerdo absolutamente todo"
HABLA CLARO

María José Campanario se pronuncia a golpe de exclusiva: "Yo recuerdo absolutamente todo"

La mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado en exclusiva para la revista ¡Hola! y ha dejado muy claro como se encuentra.

María José Campanario se pronuncia a golpe de exclusiva: "Yo recuerdo absolutamente todo"

Estaba claro que este momento iba a llegar. María José Campanario ha decidido hablar sobre su enfermedad a golpe de exclusiva como no podía ser menos y ha relatado cómo se encuentra tras la multitud de informaciones que han surgido sobre ella y la supuesta llamada que le hizo a Belén Esteban durante su ingreso.

Campanario en la portada de ¡Hola!Campanario en la portada de ¡Hola!

María José Campanario ha protagonizado la portada de la revista ¡Hola! en la que aparece totalmente recuperada. Con un traje verde de lo más elegante y un semirecogido, Campanario ha querido demostrar a todo el mundo que está hablando sobre ella, que ha conseguido superar la difícil enfermedad por la que ha pasado y que vuelve con más ganas que nunca.

Las declaraciones no han dejado lugar a dudas, ya que una de las frases más relevantes tiene relación con la supuesta llamada que le hizo a Belén Esteban y la posterior repercusión que esto tuvo. Según comentaron algunos periodistas y colaboradores, María José Campanario dijo que no recordaba algunas cosas de las que hizo como consecuencia de la medicación pero ahora ha resultado no ser cierto. "Yo recuerdo absolutamente todo", ha afirmado la mujer del torero. Esto, sin lugar a dudas, promete dar mucho que hablar en los próximos días ya que se puede cuestionar el hecho de que haya decidido contar la verdad a golpe de exclusiva.

Vuelve con fuerza

Lo que María José Campanario ha querido demostrar con esta exclusiva es que vuelve con más ganas que nunca después de haber pasado por un momento bastante delicado en el que toda su familia ha estado muy preocupada. "Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar. Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo", ha explicado la odontóloga. Además, ha hablado sobre su boda con Jesulín de Ubrique: "Celebraré la nueva boda con Jesús, pero primero quiero estar al cien por cien".

Te puede interesar

Comentarios