María Jesús Ruiz: "Quizás pronto haya campanas de boda con José María Gil Salgado"
PLANES CON JOSÉ MARÍA

María Jesús Ruiz: "Quizás pronto haya campanas de boda con José María Gil Salgado"

La modelo ha confesado que José María está deseando tener hijos pronto y que ella también quiere formar una familia con él.

María Jesús Ruiz durante la presentación de la nueva colección de bolsos de Corttijos HousebagsMaría Jesús Ruiz durante la presentación de la nueva colección de bolsos de Corttijos Housebags

María Jesús Ruiz sigue encaminando su carrera profesional con el mundo de la moda. Esta vez la modelo ha sido imagen de la nueva colección de bolsos de la marca Corttijos Housebags, y durante su presentación ha confesado que cuando le ofrecieron la oportunidad "me sentí muy atraída con el diseño".

La modelo, a parte de ser imagen, también está pensando en hacer sus pinitos como diseñadora. Ha afirmado que "el diseño siempre me ha atraído bastante... Siempre me he sentido atraída por dibujar, por mis pequeños bocetos". Incluso ha confesado que tiene una carpeta que ojalá pronto salga a la luz con diseños de prendas de ropa.

Pero la noticia noticia bomba ha sido la posibilidad de que pronto la veamos vestida de blanco. Y aunque todavía no ha habido pedida, la modelo ha confesado que "quizás bastante pronto habrá campanas de boda. Este verano va a ser muy precipitado porque tenemos viajes de trabajo, pero a partir de otoño puede haber una sorpresa".

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en la Encerrona de José María ManzanaresMaría Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en la Encerrona de José María Manzanares

Faltará ver si esta celebración será bien acogida por toda la familia, ya que su relación con las hijas de José María Gil Salgado no es precisamente buena. Ruiz ha aclarado al respecto, que "en todas las familias hay rencillas. Yo nunca he sido mala ni de esta historia ni de ninguna". Y a pesar de las críticas por la diferencia de edad, la familia de la modelo está encantada con su novio. La ex Miss España ha afirmado que "al principio chocó, por supuesto. Ahora mi familia se lleva muy bien".

A pesar de las malas lenguas, la modelo ha confesado que "hoy por hoy se merece que comparta la vida con esa persona". Además, ha dicho que lo que le enamoró de José María Gil fue "su simpatía, su buen humor y su buen corazón. Es que es muy bueno. Y su pecado siempre ha sido ser muy generoso". El empresario está deseando tener niños ya, y a la modelo también le gustaría formar una familia.

El próximo proyecto de la modelo

Ruiz va a seguir haciendo lo que más le gusta, pero además va a probar suerte con el mundo de la interpretación. La modelo ha confesado que "mi próximo proyecto profesional creo que va ser seguir con la moda e intentar abrirme camino en el mundo de la interpretación fuera de nuestras fronteras".

María Jesús Ruiz en los Premios de Diseño Venus 2012María Jesús Ruiz en los Premios de Diseño Venus 2012

De hecho, ya estudió arte dramático y ahora sigue preparándose. Y con una oferta de trabajo entre manos, si tuviera que irse fuera durante bastante tiempo, la modelo ha afirmado que cree que su novio le acompañaría.

"La situación de Miss España se está reciclando"

Ruiz ha llegado a formar parte de la moda gracias al título de Miss España en 2004. Pero la mala situación económica acabó con el certámen, y la ex Miss le va el lado positivo al asunto. La modelo piensa que la situación de ahora "es un nuevo renacer. Ha pasado del estancamiento absoluto a intentar ver la manera de resurgir". Ahora ha aparecido con el nuevo renombre de 'Miss World'.

Así, la modelo se siente contenta de que vuelva a ver un certámen, ya que confiesa que "prefiero que se llame 'Miss World' antes de que no haya a nivel de España, porque a nivel internacional quedamos muy mal". Y María Jesús Ruiz recuerda su primer año con alegría, donde confiesa que estuvo viviendo en una nube.

Te puede interesar

Comentarios