Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez: los hermanos posan juntos en su primer acto público
TOROS Y HERMANOS

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez: los hermanos posan juntos en su primer acto público

Los dos hermanos de sangre han posado oficialmente en la presentación de una feria taurina por primera vez juntos.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez: los hermanos posan juntos en su primer acto público

Un momento único, eso ha sido para Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez, quienes cada vez están más cerca de torear juntos. Ahora han coincidido en el acto de presentación de la feria taurina de Morón de la Frontera. Los dos hermanos, que nunca habían aparecido públicamente juntos, se han visto las caras en este acto celebrado en Sevilla.

El primero en llegar ha sido Benítez y más tarde ha aparecido Manuel Díaz acompañado de su mujer Virgina Troconis. Los dos se han saludado con un fuerte apretón de manos, a pesar de que los periodistas presentes en la presentación insistieron en que se dieran un abrazo, cosa que no ha sucedido.

Julio Benítez y Manuel Díaz en la presentación de una feria taurinaJulio Benítez y Manuel Díaz en la presentación de una feria taurina

Ante una situación tan particular, los presentes se han fijado en la actitud de ambos, y por lo que parece la de Julio Benítez ha sido mucho más fría que la de Manuel, quien se ha mostrado más relajado e incluso ha tenido tiempo para hablar con los medios[/i] de comunicación sobre lo que significa para él torear con su hermano: "Quiero darle las gracias por ser tan valiente en dar este paso, por permitirme torear con él. Siempre ha hablado bien de mí, me consta".

Según 'El programa de Ana Rosa', los dos ya habían tenido un encuentro privado días atrás y Manuel Díaz ha compartido una imagen del acto con Julio Benítez, poniendo: "Todo llega...". Ahora solo falta esperar al próximo 11 de marzo cuando vuelvan a reencontrarse, pero esta vez en el ruedo. Será en la plaza de toros de Morón de la Frontera, y así lo anunció el mismo Manuel Díaz a través de su cuenta de Instagram: "Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa".

Cruce de miradas en la presentación de una feria taurina entre Julio Benítez y Manuel DíazCruce de miradas en la presentación de una feria taurina entre Julio Benítez y Manuel Díaz

Julio Benítez ha dicho a la revista Diez Minutos: "Va a ser una tarde muy especial", mientras que Manuel Día ha añadido: "Evidentemente no va a ser una tarde normal. Nosotros dos somos los más sorprendidos de esto. No sé cómo se lo voy a explicar yo a mis niños, porque ahora tienen un pequeño lío". Para 'El Cordobés' lo que más le ha sorprendido de Julio, su hermano, es que tiene una gran afición por el toro: "Eso me recuerda a mis principios, que me chocaba contra muros y tiraba hacia adelante".

Una lucha de años

El torero Manuel Díaz conocido como 'El Cordobés' tuvo que luchar en los tribunales para que su padre le reconociese como hijo legítimo, algo que fue posible el pasado 2016. Mientras tanto, Julio Benítez es hijo de la relación entre Benítez y la francesa Martina Fraysse, quienes acaban de poner fin a su matrimonio en un divorcio nada amistoso.

Te puede interesar

Comentarios