Manuel Carrasco intenta complacer a sus fans tras la cancelación de su concierto fin de gira en Las Ventas
CONTRA VIENTO Y MAREA

Manuel Carrasco intenta complacer a sus fans tras la cancelación de su concierto fin de gira en Las Ventas

El cantante busca la manera de poder celebrar su concierto a pesar de que haya sido cancelado.

Manuel Carrasco intenta complacer a sus fans tras la cancelación de su concierto fin de gira en Las Ventas

El concierto finde gira de Manuel Carrasco tenía previsto celebrarse el próximo 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, pero ha sido cancelado por la Comunidad de Madrid después de que el Ayuntamiento de Madrid desaconsejara su celebración en dicho lugar. Él no ha sido el único perjudicado, y es que Vanesa Martín también ha cancelado su directo para el sábado 16 de septiembre.

La empresa de representación de Manuel Carrasco ha enviado un comunicado en el que difundía la suspensión del mismo, pero la empresa no descarta que el show pueda seguir adelante en otro lugar y están buscando una solución a contrarreloj.

El texto emitido dice así: "Que la Comunidad de Madrid nos ha dado traslado de la resolución, fechada en el mismo día de hoy, en virtud de la cual se deniega la autorización para la celebración del concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas, amparándose en el informe desfavorable por motivos de seguridad emitido por del Ayuntamiento de Madrid".

Manuel Carrasco en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en MadridManuel Carrasco en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en Madrid

Y continúa diciendo así: "En consecuencia, sentimos confirmar que el concierto programado para el viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid no podrá llevarse a cabo, por causas totalmente ajenas a los organizadores y al Artista.

Se ha tardado en comunicar esta situación porque el Artista y La Organización estamos trabajando en buscar una solución para el mismo día 15, que confiamos confirmar en el día de mañana. Agradecemos de antemano su comprensión y sentimos los inconvenientes que esta situación les esté causando".

Contra viento y marea

El mismo Manuel Carrasco dejó claras sus ganas de pasar página y avanzar para buscar una alternativa con el fin de poder hacer el concierto el día que estaba programado para no defraudar a sus fans. "Estamos teniendo muy en cuenta que muchos tenéis preparados viajes y alojamientos ya que venís desde diferentes puntos de España y el extranjero. Es por esto por lo que estamos luchando para no cambiar de fecha y causar el menor incoveniente posible", escribió.

Por suerte un lugar acogerá finalmente su actuación y será el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Y así lo ha contado el artista a través de sus redes sociales: "Hola a todos, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto".

Te puede interesar

Comentarios