Mamá, no quiero ser famoso: Hijos de celebs que quieren ser anónimos
¡NO FOTOS!

Mamá, no quiero ser famoso: Hijos de celebs que quieren ser anónimos

Tanto Belén Esteban como Paz Padilla o Terelu Campos han manifestado que sus respectivas hijas no quieren convertirse en un personaje del papel couché.

Mamá, no quiero ser famoso: Hijos de celebs que quieren ser anónimos

Tener unos padres famosos tiene su lado positivo y su lado negativo. ¿El positivo? Seguro que nunca nadie te cerrará una puerta, conseguirás invitaciones a las fiestas más exclusivas y podrás llevar un tren de vida que te permitirá muchas otras cosas que a la mayor parte del resto de mortales. Ahora bien, ¿estas dispuesto a acarrear también el lado más negativo de la fama? Desde que naces -también dependiendo de quiénes sean tus padres- tienes a los medios siguiendo tus pasos y, si no lo sabes controlar correctamente, puedes acabar constantemente metido en polémicas.

Llegados a cierta edad, es momento de empezar a pensar en cómo quieres que sea tu futuro. Hay que decidir entre unirte al mundo de la farándula y convertirte en toda una celebrity o, por el contrario, tratar de llevar una vida lejos de los focos, pasando lo más desapercibido posible.

Eso es precisamente lo que les gustaría tener a algunos jóvenes que están en ese momento de decidir qué camino coger. A diferencia de lo que han hecho Tamara Falcó, Chabelita Pantoja, Ana Boyer, Gloria Camila, Álex Lequio,... todos estos jóvenes tratan o tratarán de llevar una 'vida normal', lejos de las revistas y las cámaras de televisión. Al menos esa es su intención, luego ya del dicho al hecho o que se cumpla su deseo....

Belén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en BenidormBelén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en Benidorm

1 Andrea Janeiro

Su madre Belén Esteban fue la primera que le puso en el foco al hacer diferentes exclusivas nada más romper su relación con Jesulín de Ubrique, cuando Andrea tenía muy pocos meses. La llamada Princesa del Pueblo recorrió platós de televisión y revistas hablando de cómo había salido de Ambiciones con una mano delante y una mano detrás -aunque también siempre aseguró que el diestro cumplía con su manutención-.

Con el paso de los años la popularidad de la de San Blas no hizo más que crecer. Se hizo un hueco en los platós de Telecinco y cada cierto tiempo hablaba de su hija Andrea Janeiro. Eso sí, desde que su hija entró en la pubertad aseguró que la niña tenía bastante claro que no quiere ser un personaje público.

Esteban siempre ha asegurado que, cuando llegase el momento, al cumplir los 18 años, enviaría a su hija a estudiar al extranjero para que pueda llevar una vida lo más normal posible al tiempo que continúa con su formación. Eso no evita y evitará que se saquen noticias sobre su vida y que, el 20 de julio, se pueda publicar su primera foto sin pixelar -aunque ya en sus redes sociales hay algunas y su madre muy de vez en cuando también muestra la cara de su hija en las redes sociales-.

Alejandra Rubio y su novio en el 51 cumpleaños de Terelu CamposAlejandra Rubio y su novio en el 51 cumpleaños de Terelu Campos

2 Alejandra Rubio Borrego

Belén Esteban no es la única colaboradora de 'Sálvame' que tiene una hija a punto de cumplir los 18 años y que quiere seguir siendo una persona completamente anónima. Al igual que en el caso de su compañera, Terelu Campos de vez en cuando comenta alguna anécdota o cuenta algo de Alejandra en el programa, pero siempre sin ponerle rostro.

No acude con ella a photocalls ni fiestas, aunque sí se conocen algunos datos de la hija que tuvo con Alejandro Rubio, con el que estuvo casada entre 1998 y 2003. Entre las cosas 'públicas' de la adolescente está el hecho de que es gran amiga de Ana Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros, que sí se podría decir que tiene ya una carrera pública puesto que triunfar como blogger.

Asimismo también se sabe que Alejandra Rubio tiene novio después de que la joven acudiera junto a su chico a la fiesta del 51 cumpleaños de su madre Terelu Campos, que reunió como cada año a amigos y familiares para disfrutar de un día de fiesta y soplar la velas junto a ella.

Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con su hijo AlbertoMariló Montero celebra su 51 cumpleaños con su hijo Alberto

3 Alberto Herrera Montero

A diferencia de su hermana Rocío Crusset, que quiere dedicarse al mundo de la moda y ya ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas a nivel nacional -además ha estado algún tiempo viviendo en Nueva York para seguir formándose-, Alberto Herrera prefiere vivir en el anonimato y tratar de llevar una vida 'lo más normal' posible a pesar de que sus padres son nada más y nada menos que Carlos Herrera y Mariló Montero.

El joven de melena larga siempre va acompañado de su guitarra, con la que hace las delicias de sus fans en las redes sociales cada vez que saca su vena de artista. Fan número 1 de su hermaa, le gustan los deportes de aventura y, por el momento, la fama no es un mundo que le llame demasiado.

Gloria Camila y Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016Gloria Camila y Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016

4 Rocío Flores Carrasco

Al igual que Alberto Herrera, el hecho de tener dos padres tan famosos y mediáticos hizo que desde el primer momento Rocío Flores Carrasco estuviera en los medios de comunicació. Su abuela Rocío Jurado hablaba mil maravillas de su única nieta -como también lo hacía de su hermano David- y siempre que podía presumía de ella.

Con el paso de los años la joven protagonizó titulares que nunca hubiera deseado 'la más grande' como el hecho de contar lo más grande de su madre Rocío Carrasco el día que decidió hacer la maleta y marcharse a vivir de forma definitiva con su padre Antonio David Flores. Ese momento coincidió con su mayoría de edad, momento en el que su rostro se dejó de pixelar. Desde entonces insiste en que quiere ser una persona anónima, pero bien es cierto que de vez en cuando hace declaraciones en contra de su madre.

Ana Ferrer con su madre Paz Padilla y su perritoAna Ferrer con su madre Paz Padilla y su perrito

5 Ana Ferrer Padilla

Y la que nunca ha asistido a ningún acto público es Ana Ferrer Padilla. La hija de Paz Padilla es una influencer. Su cuenta de Youtube tiene más de 31.000 suscriptores y su Instagram más de 58.000. Muchos miles de seguidores que siguen con mucha atención su día a día, sus viajes, los restaurantes a los que acude, que se interesan por sus looks... y que también se enternecen cuando cuelga fotos con su chico o, de vez en cuando, con las publicaciones en las que sale junto a su madre.

Pero en más de una y en más de dos ocaciones la presentadora de 'Sálvame' ha comentado en ese mismo programa que ella es una persona popular, pero que su hija quiere quedarse al margen de este mundo y seguir con su vida sin convertirse en un personaje del papel couché.

Cósima y Tristán Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018Cósima y Tristán Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018

6 Tristán Ramírez Ruiz

Cerramos este repaso con Tristán Ramírez Ruiz. Licenciado en Historia, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez asiste a los eventos que organiza su madre en su labor de director general de la empresa de la diseñadora más que como hijo. De hecho, aunque asiste con regularidad a sus desfiles, siempre ha pasado bastante desapercibido a ojos de la prensa del corazón.

Hasta que llegó el escándalo por el divorcio de sus padres. Entonces los focos se pusieron algo más sobre los hijos del exmatrimonio, que sufrieron mucho con todo lo que estaba pasando. Pero una vez pasada la tempestad, llegó la calma y, con ella, la tranquilidad para Tristán Ramírez Ruiz.

Te puede interesar

Comentarios