Malena Costa muestra al mundo la carita de su hijo Mario Suárez
ORGULLOSA MAMI

Malena Costa muestra al mundo la carita de su hijo Mario Suárez

La modelo no ha parado de expresar lo feliz que está tras la llegada de Mario, su segundo hijo, a su vida.

Malena Costa muestra al mundo la carita de su hijo Mario Suárez

Malena Costa está más que feliz con el nacimiento de su segundo hijo, Mario, y muy pronto ha comenzado a compartir las primeras imágenes de su bebé. Primero subió una a su cuenta de Instagram con el pequeño y la mayor de sus hijos, Matilda, quien acaba de cumplir un añito.

Mario Suárez Costa en una foto muy tiernaMario Suárez Costa en una foto muy tierna
Ahora ha publicado una del niño tumbadito en su cunita arropado por una sábana blanca con estrellas azules, y de esta manera le ha enseñado su rostro al mundo. En la misma imagen aparece uno de sus primeros juguetes, un peluche de punto en forma de pulpo, también en tono azul. Junto a la fotografía ha puesto: ""En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... #MarioSuárezCosta".

Esto momento de felicidad lo esta viviendo en ausencia de Mario Suárez, su marido, que está cumpliendo con sus compromisos profesionales en China después de haber fichado por un equipo de la liga de dicho país. Malena Costa rompió aguas juntos en el momento en el que Suárez estaba embarcando en el avión rumbo al país asiático. El niño nació antes de lo previsto y la pequeña Matilda se convirtió muy pronto en hermanita mayor según decía su madre: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!".

Colmados de felicidad

El pequeño Mario ha llegado en un momento único para la pareja, que este verano no han parado de celebrar todo lo bueno que les está regalando la vida. Primero se casaron pro sorpresa en una boda íntima y sin planearlo, fue Mario Suárez quien quiso sorprender a la modelo con un enlace de cuento, vestidos tanto ellos como todos los invitados de blanco. Más tarde celebraron el primer cumpleaños de Matilda y por último se han convertido en una bonita familia de cuatro.

Te puede interesar

Comentarios