BODA EN LA PLAYA

Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa en Mallorca

Durante sus vacaciones de verano en Mallorca la pareja ha reunido a un grupo de amigos y familiares en un restaurante. De allí les han llevado a una playa que tenía montado un altar.

Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa en Mallorca

Se comprometieron en octubre de 2015 pero su 'sí quiero' ha tenido que se aplazado en dos ocasiones por el motivo más feliz que podría existir: el nacimiento de sus hijos. Primero ocurrió con la llegada al mundo de Matilda y ahora iba a ocurrir lo mismo con el futuro nacimiento de Mario. Sin embargo la pareja ha decidido que ya era de formalizar lo suyo y han celebrado una boda totalmente sorpresa en Mallorca.

Tras el final de la temporada, Mario Suárez y Malena Costa hicieron las maletas para pasar la primera parte del verano en Mallorca. Allí están disfrutando al máximo de familia y amigos, a los que el futbolista citó el pasado viernes 16 de junio con el supuesto propósito de dar una sorpresa a la modelo.

Decoración de la boda de Malena Costa y Mario Suárez / InstagramDecoración de la boda de Malena Costa y Mario Suárez / Instagram

Pero según cuenta el diario balear Última Hora, los sorprendidos fueron todos ellos. La pareja llegó vestida completamente de blanco y cogida de la mano, con Malena Costa con una venda en los ojos porque se trataba presuntamente de una sorpresa para ella. Cuando todos gritaron "¡sorpresa!" la pareja les invitó a bajar a la playa y allí descubrieron un altar, unas sillas y la presencia de un notario.

Estaban de boda. Los novios hicieron el paseíllo y se casaron bajo la atenta mirada de todos ellos antes de regresar al restaurante en el que les habían citado y que estaba cerrado solo para ellos para brindar por su recién estrenado matrimonio.

Pool party organizada con sus amigos / InstagramPool party organizada con sus amigos / Instagram

Una pool party para cerrar un fin de semana mágico

Los ahora mismo marido y mujer no han desvelado públicamente su 'sí quiero', pero la modelo sí ha colgado en sus redes sociales dos fotografías muy significativas: una de pareja en la que pone "cómo nos gusta nuestra isla" y otra con las letras M&M y junto a la que se lee "familia M".

Un fin de semana mágico al que han puesto punto final con una pool party con todos sus amigos que puede haber servido a modo de despedida de solteros puesto que Malena Costa ha posado junto a sus amigas mientras que Suárez lo ha hecho con el grupo de chicos. En lo que ambas fotos coinciden es en usar el hashtag: #felicidad.

Te puede interesar

Comentarios