Maite Galdeano a Hugo Paz: "Te has follado a la más fea del pueblo"
BATALLA CAMPAL

Maite Galdeano a Hugo Paz: "Te has follado a la más fea del pueblo"

La guerra está servida, y más después de cómo acabaron Hugo Paz y Sofía Suescun. Ahora la madre de la ganadora de 'GH' ha sacado las uñas por su hija.

Maite Galdeano a Hugo Paz: "Te has follado a la más fea del pueblo"

La relación entre Maite Galdeano y Hugo Paz jamás ha sido buena. Entre ellos siempre ha existido un tensión que se podía cortar con un cuchillo, o al menos esa es la sensación que han daod en programas de televisión como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ahora ha quedado patente a través de la 'guerra' que han iniciado en las redes sociales. Primero las peleas comenzaron entre Paz y Sofía Suescun, quienes terminaron su relación por una infidelidad de él. Ahora el joven expretendiente se ha encarado con la madre de Suescun, quien no ha dudado en dar la cara y defender a su hija ante las acusaciones de Hugo Paz.

Hugo Paz y Maite Galdeano cuando se llevaban bien/ Foto: InstagramHugo Paz y Maite Galdeano cuando se llevaban bien/ Foto: Instagram

El primer mensaje de Hugo Paz decía así: "Por cierto! "Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo" De las cosas que se entera uno, vaya vergüenza! Menos mal...", a lo que ella contestaba: "Hijo de la GP ,verguenza tiene que darte a ti que te has follao a la mas fea del pueblo". Y él volvía con más: "Mayte me dice por redes HDP! Yo ahora voy a sacar tres vídeos q tengo guardados! Toda España nos vamos a reír de lo retrasada q eres!".

¿De concursante a actriz?

Ella, con rintintín, vuelve a retarle añadió emoticonos de victoria y positivismo: "Jajajaja a lo mejor si los sacas, me contratan de una puta vez en la que se avecina. Siempre soy unica y eso me distingue". Parece que las cosas se han calmado, aunque entre tanto, Galdenao ha dejado caer que quiere un hueco en Montepinar, la urbanización que es el punto clave de 'La que se avecina', la serie televisiva de Telecinco.

Te puede interesar

3 Comentarios

epripe

12/09/2017 09:00

Esta mujer no conoce limites, salir en la que se avecina...

0 0

Responder

García

30/08/2017 13:53

Rintintin era un perro en una serie de televisión.

0 0

Responder

epripe

12/09/2017 08:59

Efectivamente

0 0

Responder