-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maikel LópezSegún ha informado Diario de Mallorca, el joven fue detenido por la Policía Nacional junto a otras tres personas por agredir a dos homosexuales en Palma de Mallorca. A causa de la agresión, una de las víctimas estuvo en la UCI del hospital balear de Son Espases por un puñetazo que le habría propinado el citado concursante.
Dos agentes, detenidos por ayudar a los acusados
Todo ocurrió el pasado 6 de abril cuando a las seis y media de la mañana el citado individuo y su acompañantes salían de un local cuando vieron a una pareja homosexual en actitud cariñosa, lo que molestó tanto a estas personas que no dudaron en amenazar a los jóvenes y tirarles piedras.
Los agredidos no se amedrentaron y respondieron a los atacantes; por ellos, el exconcursante y sus amigos se acercaron a ellos para pegarles. Maikel, cuyo nombre es Miguel López, fue el que dio un puñetazo a una de las víctimas que le causó un derrame cerebral que le llevó a un estado de coma.
Aunque el ataque tuvo lugar hace casi dos meses no se produjeron las detenciones hasta ahora debido a la obstrucción de dos agentes, que cubrieron al concursante y sus amigos Alfonso L.C., Juan R.P. yFrancisco J.N. Tras una investigación de Asuntos Internos, los policías también fueron arrestados por omisión del deber de perseguir delitos.