Madonna organiza una excéntrica fiesta de cumpleaños en Italia
POR TODO LO ALTO

Madonna organiza una excéntrica fiesta de cumpleaños en Italia

La cantante ha compartido con sus seguidores varios videos e imágenes en sus redes sociales de la celebración.

Madonna organiza una excéntrica fiesta de cumpleaños en Italia

Madonna puso rumbo junto a su familia a Italia para celebrar una gran fiesta con motivo de su 59 cumpleaños. La reina del Pop quiso celebrar por todo lo alto con sus amigos y familiares la buena etapa que está viviendo tras solucionar los problemas con sus hijos. En su perfil de Instagram la propia cantante subió varios videos y fotos de dicha celebración.

Madonna llegando a su fiesta de cumpleañosMadonna llegando a su fiesta de cumpleaños

Si el año pasado eligió como destino La Habana, este año ha escogido Italia donde ha organizado una extravagante fiesta a la altura de una gran artista como ella. Para la ocasión eligió un vestido negro de encaje que acompañó con una chistera de lo más peculiar.

La celebración también fue muy curiosa ya que Madonna llegó a la fiesta subida en caballo, según ella "como una buena Leo". Después, la fiesta continuó con actuaciones de bailarines para seguir con un danza típica de la zona que se atrevió a bailar la propia cantante. Sin duda, una fiesta llena de diversión que no dejó a ninguno de los asistentes indiferente.

Madonna en su fiesta junto a unas amigasMadonna en su fiesta junto a unas amigas

La fiesta ha tenido un fin solidario y es que la cantante no ha querido que le hicieran regalos sino que sus invitados contribuyeran con una buena causa. Madonna ha pedido que donaran dinero para ayudar a los niños enfermos de Malawi, lugar en el que hace pocos meses inauguró un hospital. Sin duda, Madonna es una de las artistas más solidarias del panorama internacional ya que siempre que puede intenta colaborar con este tipo de causas.

Doble celebración

No solo ha querido celebrar su cumpleaños con una fiesta, sino también con un nuevo disco. Madonna publicará el próximo 15 de septiembre un disco y un DVD sobre su gira mundial. El DVD mostrará material inédito de algunas de las presentaciones de la artista, así como escenas de los más de 82 conciertos que ha dado durante 7 meses de gira.

Te puede interesar

Comentarios