De Madonna a Ana Boyer y Verdasco: así han pasado la Nochevieja algunas de las celebrities más famosas
CELEBRANDO EL 2018

De Madonna a Ana Boyer y Verdasco: así han pasado la Nochevieja algunas de las celebrities más famosas

Laura Matamoros, Carlos Baute, Marta Sánchez y muchos otros famosos han recibido el año cerca de sus seres más queridos.

De Madonna a Ana Boyer y Verdasco: así han pasado la Nochevieja algunas de las celebrities más famosas

Los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional han celebrado cada uno a su manera una de las noches más importantes del año. Muchas de estas celebrities han compartido con sus seguidores los que serían los últimos minutos del 2017 y se han dejado ver en la compañía de sus seres más queridos. Estos son algunos de los famosos que han decidido compartir su entrada al 2018.

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebrando juntos la NocheviejaAna Boyer y Fernando Verdasco celebrando juntos la Nochevieja

La Nochevieja es un evento que muchos deciden pasar con sus familias y, en esta ocasión, nos ha dejado algunos de los momentos más esperados entre padres e hijos. Sin duda, una de las fotografías entrañables y tiernas fue la compartida por Carlos Baute junto a su mujer Astrid Klisans y su hijo en una estampa de lo más navideña y familiar, acompañados por sus dos mascotas. La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla dejaba una estampa muy familiar también, pero bastante más desenfadada y cómica, en la que aparece disfrazada junto a sus seres más queridos. La que también ha posado muy elegante para sus seguidores ha sido Ana Boyer, que después de celebrar su boda en secreto, ha inmortalizado los momentos antes de dar por terminado el año junto a su ya marido Fernando Verdasco.

Matamoros y su novio Benji a la izquierda; Nagore Robles junto a Sandra Barneda a la derechaLaura Matamoros y su novio Benji a la izquierda; Nagore Robles junto a Sandra Barneda a la derecha

También Elena Galera y Sergio Busquets han aprovechado esta noche tan especial para fotografiarse junto a su hijo. La pareja ha aprovechado para desearle una entrada de año muy feliz a los seguidores, a lo que añadió "mucha salud y que todos vuestros sueños se hagan realidad". La que no han querido perder la ocasión de inmortalizar el momento rodeada de familiares ha sido la cantante Marta Sánchez, que ha recibido el 2018 al lado de su hija, a la que le ha querido dedicar unas bonitas palabras de cariño.

Asimismo, hay quienes han optado por pasar la Nochevieja en pareja. Un buen ejemplo de esto son Sandra Barneda y Nagore Robles, que se han dejado ver en el Instagram stories juntas y muy felices esperando la llegada del nuevo año. La presentadora y la colaboradora publican así una de sus primeras imágenes juntas festejando un acontecimiento importante. La misma herramienta de Instagram fue utilizada por Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio que, junto con su perro, han recibido el año que verá nacer al primer hijo de la pareja.

Galera y Sergio Busquets junto a su hijo a la izquierda; Madonna y su hija Lourdes León a la derechaElena Galera y Sergio Busquets junto a su hijo a la izquierda; Madonna y su hija Lourdes León a la derecha

Las más vistosas

Sin embargo, una de las celebrities que más ha llamado la atención en esta noche tan especial no ha sido otra que Madonna. La cantante ha posado junto a su hija en una imagen que a muchos llamaría la atención, ya que la sucesora de la reina del pop se dejaba fotografiar con las axilas sin depilar. Se entiende que el gesto, que resultó de lo más polémico entre la prensa internacional, es una auténtica liberación y una muestra de que Lourdes Leon piensa seguir la trayectoria que su madre ha marcado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar

Comentarios