Macaulay Culkin se ríe del bulo que le daba por muerto
MUERTE EN TWITTER

Macaulay Culkin se ríe del bulo que le daba por muerto

El actor era dado por muerto este miércoles 5 de noviembre en las redes sociales y éste se burla subiendo fotos.

 Macaulay Culkin sube una foto a Instagram despues de su supuesta muerteMacaulay Culkin sube una foto a Instagram después de su supuesta muerte / Instagram

Macaulay Culkin, el actor de la conocida saga 'Sólo en casa', era dado por muerto este miércoles 5 de noviembre en las redes sociales. Pero no es la primera vez y seguro que la última tampoco, en abril de este mismo año volvió a suceder.

El sábado subía una foto al Instagram oficial de su banda 'Pizza Underground' -en tributo a 'Velvet Underground'- con una botella de soda y la titulaba "Estoy de gira bobos". Dando así por finalizados los rumores en torno a una supuesta muerte que empezaron cuando el diario británico The Sun publicaba que al actor le quedaban seis meses de vida.

Al día siguiente subía otra foto burlándose en la que aparecía Macaulay abatido en los brazos de un compañero de su banda. El actor se reía así del bulo titulando a la foto 'Weekend at Bernie's' -'Este muerto está muy vivo' en España- , comedia del año 1989 en la que dos empleados finjen que su jefe sigue vivo para mantener el puesto.

Macaulay Culkin se burla de su muerteMacaulay Culkin se burla de su muerte

Un millón de seguidores de su muerte

La banda del actor creó en Facebook una página en la que se reían de la muerte de éste. En la descripción escribieron: "El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. Nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a echar de menos, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página". Lo sorprendente es que a las pocas horas ya contaba con un millón de seguidores.

Te puede interesar

Comentarios