Luis Merlo, ingresado de urgencia con pronóstico reservado
HOSPITALIZADO

Luis Merlo, ingresado de urgencia con pronóstico reservado

El actor ha sido ingresado aunque de momento no han trascendido los motivos. Tanto el pronóstico como el diagnóstico son reservados.

Luis Merlo, ingresado de urgencia con pronóstico reservado

El actor puede que no esté pasando el mejor momento en cuanto a su salud. Al parecer, Luis Merlo ha sido ingresado de urgencia en un hospital del norte de Madrid la madrugada del miércoles 12 de julio. De momento, tanto su pronóstico como su diagnóstico son reservados pero se sabe por su entorno familiar que están más que preocupados por él.

La revista Love adelanta que los testigos que se encontraban en el hospital cuando el actor fue ingresado que sus familiares tenían cara de preocupación y que intentaron llevarlo en todo momento con muchísima discreción, del mismo modo lo hizo el médico del hospital.

Merlo estaba disfrutando de unos días de descanso después de un año de lo más ajetreado, puesto que ha estado grabando 'La que se avecina' y haciendo la obra teatral 'E test'. Unas horas antes de ingresar en el hospital, el propio actor compartió varios tuits diciendo cosas como: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos".

¿Indirectas en la red?

Y la cosa no termina ahí, porque compartió más mensajes de superación como: "las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan" y "Cuando crecemos nos damos cuenta por qué Peter Pan no quería hacerlo".

Te puede interesar

Comentarios