RASTRILLO NUEVO FUTURO

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, una pareja feliz con sus hijos en el Rastrillo 2012

El Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid contó como cada año con la presencia del matrimonio, que saludó a su tía la Infanta Pilar.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con sus hijos en el Rastrillo 2012Luis Alfonso y Margarita con sus hijos
La inauguración no pudo ser más intensa gracias a la expectación motivada por el reencuentro entre la Infanta Pilar y Ana Botella después de que el Ayuntamiento de Madrid estuviera a punto de posponer el Rastrillo Nuevo Futuro 2012 por un problema de electricidad.

Solventadas todas las tiranteces han sido muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, donde se ha podido ver a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que desde que fijaron su residencia en España acuden cada año al Rastrillo.

Si bien el año pasado les acompañó su hija primogénita Eugenia, en esta ocasión se han acercado también con los mellizos, Luis y Alfonso, que no pararon de corretear por los distintos stands y a los que se les vio jugar con unos globos que les regalaron para entretenerles unos minutos.

Durante el recorrido se encontraron con la Infanta Pilar, quien les saludó muy afectuosamente, lo que denota la buena relación que existe entre la Duquesa de Badajoz y su sobrino segundo, hijo de su primo hermano el Duque de Cádiz. Además del encuentro con su tía la Infanta Pilar, Luis Alfonso también se encontró con su abuela, Carmen Franco, a quien le gusta ayudar en el rastrillo.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con la Infanta Pilar en el Rastrillo 2012Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con la Infanta Pilar en el Rastrillo 2012

Tras dar una vuelta por el rastrillo, llegó la hora de reponer energías y descansar. Para ello nada mejor que la Venta del Toro, donde les colocaron los delantales y posaron con sus hijos. También a su primogénita, Eugenia, la sacaron al escenario y le hicieron hablar ante la atenta mirada de Luis Alfonso y Margarita.

Te puede interesar

Comentarios