¡VAYA LÍOS!

Los escándalos que han tenido que soportar David y Victoria Beckham

Nadie puede negar que David y Victoria Beckham son uno de los grandes matrimonio de celebridades del mundo. Pero sin duda no han dejado nunca de estar rodeados de polémica.

Los escándalos que han tenido que soportar David y Victoria Beckham

El matrimonio Beckham es una de las parejas más famosas de la actualidad. Pero desde que se casaron el 4 de julio de 1999 han estado rodeados de diversos escándalos que les han dado incluso más fama de la que tenían. Al principio, la que lanzó a la fama a ese futbolista que comenzaba a destacar, era Victoria Adams, si bien es cierto que él ha terminado incluso por superarla.

Victoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su bodaVictoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su boda

Son uno de los matrimonios de celebrities más consolidados pero no siempre ha sido así. Ellos también han tenido sus diferencias pero, sorprendiendo a mucho, han conseguido pasar sus dificultades y continúan juntos cuidando a sus 4 hijos. Pero en sus vidas han tenido de todo y para todos los gustos. Desde supuestas infidelidades hasta el último escándalo conocido como Beckileaks. Por ello os contamos los mayores escándalos relacionados con el matrimonio Beckham.

1 Las supuestas amantes

Rebecca Loos es sin duda la amante más conocida del futbolista. Esta modelo y actriz española consiguió hacerse con el puesto de asistente personal de Beckham en el periodo en el que el futbolista estaba en el Real Madrid. Fue una época en la que Victoria Beckham reconocía no estar demasiado feliz en España por lo que vivía continuamente en su país natal, Inglaterra.

Entonces fue cuando surgió el supuesto amor entre futbolista y asistente. Loos vendió la historia a la prensa británica y fue una sorpresa para muchos. Sin embargo esto nunca se ha confirmado y además la cantante de las 'Spice Girls' dijo que esto solo sirvió para unir más a su matrimonio.

Pero esta no fue ni mucho menos la única amante que le salió al futbolista. También la modelo nacida en Malasia Sarah Marbeck defendió que había tenido encuentros intimos con el británico. Sin embargo así como a Loos le creyó el público, casi nadie creyó la versión de Marbeck a la que llegaron a llamar incluso prostituta.

David y Victoria Beckham cenando en un restaurante de EscociaDavid y Victoria Beckham cenando en un restaurante de Escocia

Precisamente la prostituta Irma Nici denunció al futbolista y explicó que había tenido cinco encuentros sexuales con él en el año 2007 de quince minutos cada uno. Además explico que por cada uno de ellos cobró unos 10.000 dólares y que alguno habría consistido en un trío.

También el exmarido de la diseñadora de joyas Shery Shabani culpó al futbolista de ser el motivo de la ruptura de su matrimonio. Fue el motivo por el que intentó estrellar su coche contra el de David Beckham.

Como vemos no ha sido solo una mujer la que, intentando buscar fama o porque sea real, ha explicado que David Beckham le ha sido infiel a su mujer. Pero no todos los escándalos han sido líos de faldas.

2 Evasión fiscal

Tampoco hay nada confirmado, pero también surgieron unas pruebas que ponían a la familia Beckham en el punto de mira con respecto a la evasión de impuestos. Son sospechosos de participar en una empresa con la que pudieron evitar pagar grandes cantidades de dinero al Estado. Esta compañía es Ingenious Media, que está siendo investigada por el Gobierno por haber aprovechado lagunas legales en su beneficio.

Esta compañía, que participó en el financiamiento de algunas películas entre las que se encuentra por ejemplo 'Avatar' podría recibir enormes multas incluso alguno de sus directivos podrían ir a la cárcel. Sin embargo, nada llegó a confirmarse y tanto ellos como sus conocidos reconocieron que habían pagado todos sus impuestos. Entre los famosos que estaban en la compañía destaca el actor Michael Caine o el cantante recientemente fallecido George Michael

3 Beckileaks

Así es como le llama la prensa británica al nuevo escándalo que ha surgido alrededor del futbolista. La famosa página web Football Leaks, dedicada a sacar a la luz documentación que acusa a temas futbolístico, expuso una serie de emails y declaraciones del británico. Estos demostraban que supuestamente Beckham habría intentado conseguir el título de caballero que entrega la Reina de Inglaterra por todos los medios.

David y Victoria Beckham en la final masculina de Wimbledon 2014David y Victoria Beckham en la final masculina de Wimbledon 2014

En primer lugar haciéndole la pelota directamente a la monarca a través de su cuenta de Instagram donde hemos visto muchas veces alabanzas a la monarquía británica. En estos mensajes se comunicaba con su mánager David Gardner y su amigo Simon Oliveira. En uno de ellos por ejemplo, cuando se enteró de que no iba a ostentar a título, escribió: "Son una panda de cabrones. No esperaba menos. ¿Quién decide sobre los títulos? Es una vergüenza ser honrado, si fuera americano tendría algo así desde hace diez años".

Además habla de Katherine Jenkins, la cantante a la que le dieron dicho honor y de la que aseguró que tomaba coca. Pero no queda todo aquí. En varios emails se puede leer cómo intentaron unir a Beckham con la ONG Unicef para mejorar su imagen ante la Reina Isabel. Sin embargo parece que el marido de Victoria Beckham no tiene ninguna intención de ser solidario: "No quiero poner mi dinero personal en esta causa" escribía, "este puto dinero es mío". Aunque hay más. Supuestamente no solo no habría dado dinero sino que se lo habría quitado. Esto se debe a que Beckham supuestamente cargó a cuenta de la ONG un viaje a Asia, transporte y alojamiento en un resort, porque consideró que no tenía por qué costear él un desplazamiento solidario.

David y Victoria Beckham con sus hijos en el estreno de 'The Class of '92'David y Victoria Beckham con sus hijos en el estreno de 'The Class of '92'

Como se ve, aquí no hay nadie que se libre de pecado. Sin duda los mayores escándalos han rodeado sobre todo al futbolista más que a la cantante pero ella siempre estaba relativamente presente en ellos. Además polémicas más pequeñas han surgido en torno a la exspice girl. Entre ellos destaca su supuesta anorexia, la relación con sus hijos, criticada en diversas ocasiones, así como su "odio" a España. Recordamos que en varias ocasiones ha defendido que no le gusta vivir aquí entre otros motivos porque "huele a ajo".

Sin embargo, los Beckham tienen muchos retractores pero también numerosos seguidores y defensores de la familia. Son un matrimonio adorado a nivel internacional y dolería en el alma su divorcio igual que dolió el de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por ello, en este mar de escándalos, ojalá sigan juntos para siempre.

Te puede interesar

Comentarios