Los 10 'desnudos' masculinos más sexys que han protagonizado los famosos durante el verano de 2017
VERANO 2017

Los 10 'desnudos' masculinos más sexys que han protagonizado los famosos durante el verano de 2017

Ya sea en sus redes sociales o captados por los paparazzi, los famosos han disfrutado de este verano de 2017. Por eso, recapitulamos los mejores posados veraniegos.

Los 10 'desnudos' masculinos más sexys que han protagonizado los famosos durante el verano de 2017

Aunque parezca mentira, ya se han consumido dos tercios del verano de 2017. Tan solo queda el mes de agosto para aprovechar al máximo la estación del año que todo el mundo desea. Las altas temperaturas, los días son mucho más largos, llegan las vacaciones, las cenas familiares, las fiestas con amigos, los baños en la playa y los chapuzones en la piscina. Son los ingredientes perfectos para hacer de estos tres meses una de las épocas más esperadas.

Además de contar con todos estos privilegios, el verano también puede traer sorpresas a la vista. El calor hace que todos nosotros llevemos menos ropa y nos refresquemos al aire libre. Igual que la mayoría de los mortales, los famosos acuden a estos tradicionales métodos para sofocarse de las altas temperaturas. A veces son ellos los que lo comparten en sus perfiles sociales, en cambio, otras son los paparazzi los que hacen que los cuerpos de las celebrities se hagan casi más famosos que ellos mismos. ¡Por eso y por mucho más repasamos los 10 famosos que han lucido cuerpo durante el verano de 2017!

Top 10 cuerpazos

10 Jorge Javier Vázquez: Parece ser que el presentador le ha cogido el gustillo a eso de posar desnudo delante de la cámara. Ya lo hizo el 15 de abril cuando se encontraba en plenas vacaciones de Semana Santa. La imagen tuvo tanta repercusión y recibió tantos piropos en las redes sociales, en los programas de televisión y portales de noticias, que el catalán ha querido repetir la fórmula.

Jorge Javier Vázquez enseña el culoJorge Javier Vázquez enseña el culo

Un simple posado mirando al horizonte y mostrando culo ha sido la nueva e impactante fotografía que ha querido compartir con todos sus seguidores. Jorge Javier Vázquez ya se ha despedido de 'Sálvame', 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe' y ahora le toca recargar las pilas para volver en septiembre por todo lo alto con la nueva edición de 'Gran Hermano'.

Carlos Marco con el torso desnudoCarlos Marco con el torso desnudo
9 Carlos Marco: En plena ola de calor el antiguo componente de la banda adolescente Auryn quiso sorprender a todos sus seguidores. Inmerso en plena gira y promoción de su primer álbum en solitario, Carlos Marco quiso regalarle a todas aquellas personas que seguían su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se hizo a sí mismo en el espejo.

El joven alicantino no se quiso ni peinar: con los rizos al aire aparece marcando cuerpo sin camiseta. Además, el motivo de esta publicación estaba más que justificado: "Un poco básico yo posando sin camiseta en el espejo, pero no voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada". Claro que sí, ya que uno sufre luego tiene que presumir de esas horas de sudor que se invierten haciendo deporte.

Noel Bayarri y su posado que llamó tanto la atenciónNoel Bayarri y su posado que llamó tanto la atención
8 Noel Bayarri: Otro que está más que acostumbrado a pasar largas jornadas encerrado en el gimnasio es el antiguo tronista. La diferencia entre Noel Bayarri y los otros clasificados es que él posa con mucha más asiduidad en las redes sociales luciendo cuerpo. Lo mucho cansa y lo poco gusta, por eso el canario se merece está posición.

Después de ser uno de los pretendientes y tronistas más polémicos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ser uno de los concursantes que más críticas se ganó en 'Supervivientes', Noel Bayarri intenta seguir manteniendo su fama en las redes sociales y en sus escasas apariciones en los platós de televisión. Aún así, él no tiene ningún tipo de tapujo al posar completamente desnudo en sus redes sociales y regalar a sus seguidores una visión casi panorámica de su cuerpo.

Jesús Vázquez presumiendo de torso en el espejoJesús Vázquez presumiendo de torso en el espejo
7 Jesús Vázquez: En el ranking se ha colado otro presentador icónico de Mediaset. Con nada más y nada menos que 51 años, Jesús Vázquez ha querido enseñar a todos sus seguidores que con una dieta sana y una voluntad de hierro para ir al gimnasio puedes conseguir un cuerpo perfecto.

El gallego regaló a todos los usuarios que se seguían su cuenta oficial de Instagram una selfie realizado en el espejo de su casa en el que tan solo lleva los pantalones vaqueros. Muy sonriente y orgulloso de su cuerpo, Jesús Vázquez tituló la fotografía como "operación bikini".

Darren Criss mostrando lo orgulloso que se siente de su cuerpo Darren Criss mostrando lo orgulloso que se siente de su cuerpo
6 Darren Criss: En 'Glee' interpretaba a Blaine Anderson, un amante de la música que se enamoraba de Kurt Hummel y vivía una bonita historia de amor con él. Cuando la ficción terminó en 2015, el actor intentó volver a la pequeña pantalla en diferentes trabajos. Ahora mismo se encuentra envuelto en la grabación de la nueva serie de Ryan Murphy 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' en la que comparte escenas con Penélope Cruz o Ricky Martín.

Parece ser que entre escena y escena el actor ha conseguido sacar tiempo para fotografiarse en el espejo de una manera muy sugerente ya que aparece completamente desnudo y lo único que tapa sus atributos en una camiseta que sostiene con sus propias manos. Esto es lo que consigues si mezclas el verano, las altas temperaturas y el trabajo.

5 Mario Casas: Levanta pasiones por donde pasa. A sus 31 años, el actor español se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Durante este verano ya se le ha podido ver en diferentes ocasiones refrescarse al aire libre. Su verano está siendo un no parar, primero viajó de vacaciones hasta México junto a todos sus hermanos con los que posó en la playa y no dudó en subirlo a las redes sociales.

Mario Casas y su imagen más sexy durante su viaje a Riviera MayaMario Casas y su imagen más sexy durante su viaje a Riviera Maya

Sus seguidores bombardearon las publicaciones con likes y con diferentes comentarios donde piropeaban a los hermanos Casas. Nada más aterrizar en España, el famoso actor decidió coger otro vuelo y marcharse a Ibiza junto a unos amigos. En esta ocasión, eran los paparazzi los que conseguían fotografiarle al ver lo bien que se lo pasaba en la isla pitiusa.

4 Cristiano Ronaldo: Otro de los que está viviendo un verano extraordinario es el astro del fútbol. El portugués ha cerrado una temporada futbolística grandiosa, al acabar su trabajo decidió pasar unos días de relax en su casa. En el mes de junio comenzó la Copa Confederaciones y viajó junto a la selección portuguesa hasta Rusia.

Cristiano Ronaldo refrescándose en la piscinaCristiano Ronaldo refrescándose en la piscina
Nada más ser descalificados, el delantero abandonó la concentración para conocer lo antes posibles a sus dos hijos recién nacidos, Mateo y Eva. Además, también ha viajado hasta Ibiza para aprovechar estas vacaciones únicas junto a toda su familia. Como era de esperar, los paparazzi también han conseguido varias instantáneas donde se le puede ver como disfruta junto a varios amigos en las playas de la isla. Pero él también se ha animado a alegrar la vista a todos sus seguidores posando la mar de sexy y presumiendo de cuerpo en sus redes sociales.

3 Jon Kortajarena: Parece ser que los famosos aprovechan mucho más el verano cuando se encuentran repletos de éxitos. Si te han parecido pocos los ejemplos hasta ahora, tenemos más. El modelo Jon Kortajerena ha actuado como uno de los protagonistas de película dirigida por Eduardo Casanova, 'Pieles'.

Jon Kortajarena luciendo cuerpo mientras descansa en una montaña rocosaJon Kortajarena luciendo cuerpo mientras descansa en una montaña rocosa
Se ha pasado todo el mes de junio de promoción en promoción y en los ratos libres que ha tenido ha viajado a la isla de moda. Ibiza ha sido el lugar escogido para descansar e intentar olvidarse de los fotógrafos aunque no lo ha logrado del todo ya que los paparazzi han conseguido localizarle y plasmarle con sus objetivos mientras se daba un relajante baño en las aguas del mar mediterráneo. Aunque él tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar a todas aquellas que le siguen en su cuenta de Instagram lo orgulloso que se siente del cuerpo que tiene.

2 Maluma: Es el cantante latino de moda. Todos los artistas están intentando conseguir una colaboración con él desde que su fama se propulsase por todo lo alto al colaborar con Shakira en el tema 'Chantaje'. Desde entonces, el colombiano ha asumido un ritmo de vida frenético entre país y país parando en cada estudio de grabación.

Maluma luciendo torso muy orgullosoMaluma luciendo torso muy orgulloso

Aún así, el joven intérprete consigue publicar instantáneas en sus redes sociales donde enseña cómo prepara y cultiva su cuerpo. Casi siempre, al finalizar una dura sesión de entrenamiento muestra los avances que consigue. Esto no es todo y es que cada vez que puede se sofoca de las altas temperaturas del verano dándose baños en la playa y en la piscina. Él sabe que gusta y, por eso, deleita a todos sus seguidores con sus atributos.

1 Miguel Ángel Silvestre: En la primera posición no se podría encontrar otro que el actor que dio vida al Duque en 'Sin Tetas No Hay Paraíso'. Cada vez que le encuentran en la playa, ocupa la portada de todas las revistas nacionales y sus números se agotan. Un ejemplo es el posado que protagonizó para la revista GQ de México. El actor posó mientras se daba una relajante ducha y, al ver el resultado de la sesión de fotos, no dudo en compartirlo en sus redes. Además, ha saltado hasta la industria cinematográfica de América al protagonizar una de las series de mayor éxito de Netflix, 'Sense 8'. Aún así, encuentra tiempo para mantenerse en forma y encanta a sus seguidores mostrando lo bien que se le da el boxeo o la escalada.

@gqmexico #junio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tanto como si te gusta el verano o si lo que prefieres es el invierno, estas publicaciones hacen las altas temperaturas se hagan mucho más amenas. Eso sí, todavía queda un poco más de mes y medio para que finalice esta época del año, por eso, las fotografías en las que los famosos aparecen posando mientras disfrutan todavía no cesarán y continuarán invadiendo las redes y las revistas.

Te puede interesar

Comentarios