Lolita recuerda a su madre Lola Flores para acabar con la polémica por su beso con Elena Furiase
AMOR DE MADRE E HIJA

Lolita recuerda a su madre Lola Flores para acabar con la polémica por su beso con Elena Furiase

La cantante y presentadora de 'Lolita tiene un plan' ha querido apoyar a su hija en las redes sociales con una bonita foto con a su madre Lola Flores

Lolita recuerda a su madre Lola Flores para acabar con la polémica por su beso con Elena Furiase

Las redes sociales han vuelto a ser testigos de ciertos comentarios y acusaciones inoportunas a las que muchas están expuestas en su día a día. Hasta tal punto de no saber diferenciar entre lo que es la libertad de expresión y el respeto, provocando reacciones por parte de los seguidores de lo más incongruentes y desafortunadas. Así, y a pesar de que ni han sido las primeras ni tampoco serán las últimas, Lolita Flores y su hija Elena Furiase se unían, hace días, a ese incomprensible grupo de enjuiciados sin razón por una instantánea publicada en Instagram, en la que madre e hija compartían el amor que sienten la una por la otra.

En este caso, fue la joven actriz quien quiso publicar una tierna imagen junto a su madre en su perfil social, sin esperar -ni mucho menos- el revuelo que, minutos más tarde, provocaría entre sus seguidores. Una fotografía en la que ambas salían dándose un beso en la boca y que, desafortunadamente, tuvo que hacer frente a comentarios del tipo "lo que hacen por los 'likes'. Grima" o "yo no beso a mi hija en la foto. Qué fea foto. Asquerosa". Aunque, por supuesto, poco tiempo falto para que quienes les admiran de verdad salieran en defensa de estas dos artistas.

Lolita y Elena Furise se dan un beso en las redes socialesLolita y Elena Furise se dan un beso en las redes sociales

Una serie de mensajes en los que se podía leer "preciosa foto", "menuda gente enferma" o "simplemente es una muestra de cariño entre una madre y una hija..." y que demostraban, una vez más, el amor y el apoyo que esta familia sigue recibiendo de sus más fieles admiradores. Sin duda alguna, una imagen que demuestra a la perfección tanto el cariño como la buena relación que existe entre madre e hija y que, desafortunadamente, tuvo que hacer frente a las críticas de sus detractores. Aunque aquí no termina todo. Y es que, una vez más, el coraje de la familia Flores también ha querido tomar cartas en el asunto para, de forma sútil y elegante, callar a todos aquellos que critican sin razón alguna.

El coraje de la familia Flores

Y en esta ocasión, ha sido la propia Lolita quien se ha lanzado a compartir una imagen muy parecida a la de su hija Elena Furiase, aunque esta vez acompañada por su madre Lola Flores. Una imagen que le ha llevado al recuerdo y que le ha servido, al mismo tiempo, para dar apoyo a su pequeña y fumigar toda esa clase de mensajes disparatados. Así, en blanco y negro y con un mensaje que dice "sin más", la presentadora de 'Lolita tiene un plan' ha querido recordar a su fallecida madre con una fotografía en la que ambas también aparecen dándose un beso en la boca. Una bonita imagen en blanco y negro que, por supuesto, poco ha tardado en recibir los primeros mensajes de cariño y apoyo.

Te puede interesar

1 Comentario

mocedades

10/09/2017 19:48

hay presentadorasdenoticias que se autodenominan feministas,activistas de causashumanitariasdeizquierda o causasperiodistasobreras pero que no están ni estuvieron presentes en marchas deldiadelamujer,marchas de #niunamenos y eltortazo enrecoleta.

0 0

Responder