Lolita y Elena Furiase, atacadas por su foto besándose: "Lesbianas, asquerosas"
FUERTES CRÍTICAS

Lolita y Elena Furiase, atacadas por su foto besándose: "Lesbianas, asquerosas"

La cantante y su hija han querido colgar la instantánea bajo el título "Amor de mama".

Lolita y Elena Furiase, atacadas por su foto besándose: "Lesbianas, asquerosas"

La cantante Lolita Flores y su hija, la actriz Elena Furiase, han estado envueltas por la polémica de las redes sociales en estos últimos días. Todo ha ocurrido debido a una fotografía publicada por la exparticipante de 'El Internado' en su cuenta de Instagram, donde se puede ver un gesto cariñoso hacia su madre.

Lolita y Elena Furise se dan un beso en las redes socialesLolita y Elena Furise se dan un beso en las redes sociales
Temas relacionados

En dicha instantánea, la hija y nieta de Lola Flores han mostrado todo el cariño que se tienen, y bajo el título "Amor de mama #mimadre", ambas se han fundido en un beso, que lejos de gustar en las redes sociales, ha desatado una gran polémica para ambas.

Críticas y apoyos en los comentarios

Entre los comentarios de la publicación, se ha podido leer algunos negativos como "lo que hacen por los likes. Grima", "amor de lesbianas, dirás" o "yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa".

A pesar de esto, muchos otros usuarios de la red social han querido apoyar a ambas, afirmando que "no hay nada mejor que los besos de madre, sean donde sean", "bonita imagen. El amor de una madre es lo más grande del mundo. El amor más puro y sincero. Disfrútala! Preciosa foto", o "no hay que criticar tanto, mejor dejar a la gente ser libre y que sientan las cosas como quieran, mientras no le hagan daño a nadie. Si no te gusta no lo hagas tú. Es fácil".

Te puede interesar