Liam Payne habla sobre lo duro que es separarse de su hijo: "Es difícil estar lejos"
SE CONFIESA

Liam Payne habla sobre lo duro que es separarse de su hijo: "Es difícil estar lejos"

Liam Payne ha comenzado si gira en solitario, lo que le obliga a alejarse durante alguna temporada de su hijo Bear.

Liam Payne habla sobre lo duro que es separarse de su hijo: "Es difícil estar lejos"

Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en padres primerizos el pasado mes de marzo. El excomponente de One Direction y la cantante tuvieron un precioso bebé llamado Bear al que quieren con locura. "Él es una mini versión de mí, con los ojos de Cheryl", aseguró entonces el británico. Poco más tarde adelanto que la criatura se ponía muy contento cuando escuchaba las nuevas canciones de su padre.

Cole se ha mostrado reacia a enseñar públicamente el rostro del niño pero si se tomo la molestia de felicitar a su pareja el día del padre. "Feliz primer Día del Padre Liam... eres el padre más increíble y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La manera en la que te mira lo dice todo. Vuestra relación hace que mi corazón se derrita. Eres el centro de su mundo y te adoramos", escribió en Instagram.

Liam Payne junto a su hijoLiam Payne junto a su hijo

Ahora, en una entrevista para Us Weekly en el evento Z100 Jinge Ball, el artista, que ha comenzado a girar en solitario ha hablado sobre lo duro que se le hace alejarse de su retoño cuando tiene que abandonar el hogar familiar. "Él va a quedarse con su madre hasta que descubramos realmente como vamos a hacerlo", anunció el mismo. Va a ser difícil. Es difícil estar lejos, pero las diferencias de tiempo con los bebés y estas cosas, es muy difícil para ellos. No quiero arrastrarlo por todo el mundo, ya sabes, sólo por mi cordura. Lo haremos cuando sea el momento adecuado", añadió.

Aprendiendo español

Liam Payne también afirmó que Bear esta aprendiendo poco a poco la lengua española. "Tiene juguetes que hablan español, juega y cuenta en español. Yo estaba aprendiendo español también". La estrella musical esta logrando un éxito rotundo desde que grabó sus nuevas composiciones y se separó de la boyband.

Te puede interesar

Comentarios