Leticia Sabater tras su operación: "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz"
SU OJO REBELDE

Leticia Sabater tras su operación: "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz"

La presentadora de programas infantiles se ha operado de "su ojo rebelede" y todo ha salido a pedir de boca.

Leticia Sabater tras su operación: "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz"

Leticia Sabater ha tomado una firme decisión. La expresentadora de televisión ha querido poner fin a su problema de estrabismo y se ha sometido a una operación para acabar con su problema ocular. "¡¡¡ Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde!!!, ¡¡¡Ufff!!!", escribió el pasado 5 de noviembre junto a una fotografía en su perfil de Twitter.

El equipo de 'Sálvame' ha acudido a la clínica en la que la intérprete de 'Toma pepinazo' se ha corregido su defecto y ha hablado en exclusiva con la cantante. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que todo ha ido muy bien y ha reconocido sentirse mareada y nerviosa tras la intervención pero muy contenta por haber dado un paso tan importante.

Leticia Sabater recién operadaLeticia Sabater recién operada

La autora de 'El Leti Rap' también ha confirmado en sus redes sociales el éxito de su operación. "Chicos la operación ha salido muy bien a priori, estoy viva y tengo los dos ojos en unos días veremos el resultado, la operación ha sido muy profesional pero dentro del quirófano han pasado tres cosas muy muy surrealistas que ya las contaré porque hoy estoy un poco mareada, pero os vais a sorprender y a descojonar de la risa, cuando las oigáis", escribió ella misma.

Gran sentido del humor

Leticia Sabater ha tenido que soportar comentarios de todo tipo acerca de su ojo, la mayoría muy crueles y desafortunados: "Entiendo que la operación es como el artículo 155, para restablecer el orden en la independencia de tu ojo", le decía uno. Sin embargo, la que fuera conductora de 'Con mucha marcha' ha respondido con gran sentido del humor. "Como sois, me descojono con vosotros, no puedo evitarlo", respondió ella. "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz", añadió.

Te puede interesar

Comentarios