Leonardo Dicaprio y Nina Agdal rompen su noviazgo después de un año
SE ACABÓ EL AMOR

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal rompen su noviazgo después de un año

Tras solo un año de relación el prestigioso actor Leonardo Dicaprio ha roto su relación con la modelo Nina Agdal.

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal rompen su noviazgo después de un año

La primera vez que se les vió juntos fue en mayo de 2016 en el club Up & Down en la ciudad de Nueva York.El actor llegó a la discoteca con Agdal y un grupo de amigos antes de acceder a la zona vip. Luego fueron vistos juntos en los Hamptons, donde fueron fotografiados abrazándose después de un pequeño accidente de coche. Desde entonces pasaron cada vez más tiempo juntos, desde un día en la playa de Malibú hasta una fiesta en un yate de Ibiza. A pesar de que nunca hicieron su relación demasiado pública y jamás posaron juntos en ninguna alfombra roja, la relación de Dicaprio con la modelo parecía ir viento en popa.

Nina Agdal y Leonardo Dicaprio fueron vistos dos veces juntos en marzo: en 'Crustacean' en Beverly Hills y en el cumpleaños de la joven en 'St Barts', donde a ambos se les veía divertise mucho juntos. Pero nada más lejos de la realidad.

Nina Agdal  y Leonardo DicaprioNina Agdal y Leonardo Dicaprio

La última vez que fueron vistos juntos también fue en New York en abril de 2017, concretamente en el río Hudson, en el barrio de Manhatan. "Fue un momento muy dulce", dijo un testigo a People: "Nina puso sus brazos alrededor de su cuello y le besó". Nada parecía presagiar el final de la relación pero, al parecer, la ruptura no ha sido traumática para ninguna de las dos partes."Ambos decidieron que era una buena idea romper. Se quedan como amigos y se llevan bien, han estado saliendo durante más de un año".

Un largo currículum

El ganador de un Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido' parece tener una obesión con el mundo de las pasarelas, ya que no es la primera modelo con la que se le ha relacionado. En 1994 tuvo un affaire con la estadounidense Bridget Hall y dos años después con Kristen Zang. En 1998 salió con la checa Eva Herzigova y durante cinco años (2000-2005) mantuvo un romance con Gisele Bündchen (Brasil). De 2005 a 2009 la israelita Bar Rafaeli fue la afortunada de ocupar el corazón del 'Gran Gatsby' y durante 2009 lo fue la rusa Anne Vyalitsyna. En 2012 las cámaras lo fotografiaban con Erin Heatherton (Australia) y en 2014 con la alemana Toni Garrn. Antes de su exnovia actualvolvió a salir con una modelo: Kelly Rohbach. ¿Será la próxima conquista de Dicaprio otra modelo?

Te puede interesar

Comentarios