Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', pillada en topless
EL ÚLTIMO DESCUIDO

Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', pillada en topless

La donostiarra ha sido cazada sin la parte superior del bikini mientras disfrutaba de unas vacaciones sumándose a la lista de famosas pilladas en topless en verano.

Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', pillada en toplessLeire Martínez en topless durante sus vacaciones | Foto: Cuore

Durante el verano la mayor parte de la gente se acerca a las playas para disfrutar de sus vacaciones, relajarse y descansar para recargar pilas antes de volver a la rutina. Los famosos no son menos y también acuden a la playa, con tan mala suerte que a veces son pillados en situaciones comprometidas.

La última en engrosar la lista de los descuidos del verano es Leire Martínez, flamante vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', que ha sido pillada en topless por la revista 'Cuore' mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones.

'La Oreja de Van Gogh' anuncia disco y gira

La banda donostiarra había anunciado en su Twitter oficial el pasado 13 de agosto que se iban a tomar una semana de descanso para enfilar todo el trabajo que les espera próximamente, y es que 'La Oreja de Van Gogh' lanzará al mercado el próximo 13 de septiembre el que será su sexto disco y del que todavía se desconoce el nombre.

Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', pillada en topless'La Oreja de Van Gogh' saca disco el 13 de septiembre

Además, los intérpretes de 'La niña que llora en tus fiestas', primer single de su álbum, han anunciado ya la gira de presentación del disco que comenzará el 14 de enero en el Kursaal de San Sebastián y que después les llevará a Barcelona, Madrid, Nueva York, Sao Paulo, París, Londres, Bilbao, Cáceres, Valladolid, Gijón, Sevilla, Roquetas de Mar, Zaragoza, Palma de Mallorca y Murcia.

Te puede interesar

Comentarios