EN SU PERFIL DE FACEBOOK

Laura Pausini anuncia que está embarazada de una niña junto a su novio Paolo

La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que está esperando su primer hijo junto a su pareja Paolo con una tierna fotografía en la que presume de embarazo.

Laura Pausini anuncia que está embarazada de su primer hijoLaura Pausini embarazada / Facebook
Laura Pausini será madre junto a su novio Paolo Carta. La cantante ha anunciado a través de su cuenta personal de Facebook la feliz noticia acompañada de una fotografía en la que aparece presumiendo de embarazo, algo que ha pillado por sorpresa a todos sus fans.

"Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño", era el mensaje publicado.

Laura Pausini suspende varios de sus conciertos

La artista comenzó su noviazgo con el también músico hace ya siete años. Desde entonces cada vez que aparecen en público se muestran de lo más enamorados, y ahora dan un paso más en su relación con la noticia de que serán padres próximamente -Pausini no ha dado detalles de cuándo será el nacimiento de la pequeña-.

Laura Pausini y su novio Paolo CartaLaura Pausini y su novio Paolo Carta

Sin embargo, el anuncio trae una consecuencia negativa para todos sus seguidores. Y es que la cantante se ha visto obligada a suspender algunos de sus conciertos para los próximos meses, entre ellos la cita que tenía con 'Italia Loves Emilia', una actuación prevista para el 22 de septiembre y con la que se van a recaudar fondos a favor de los afectados en Emilia Romagna por los seísmos del pasado mayo.

Te puede interesar

Comentarios