Laura Matamoros presume de incipiente embarazo con una sensual fotografía
CRECIENDO...

Laura Matamoros presume de incipiente embarazo con una sensual fotografía

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2017' ha presumido de su incipiente barriguita con una sensual foto frente al espejo.

Laura Matamoros presume de incipiente embarazo con una sensual fotografía

A finales de septiembre saltó la noticia de que Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio iban a ser padres. Después de algunos días de rumores, fue la futura mamá la que confirmó la buena nueva a través de una exclusiva en la que también contaba que su padre Kiko Matamoros fue el primero en enterarse.

Ahora, casi dos meses más tarde, y después de ir contando poco a poco cómo avanza su embarazo a través de su espacio en Mtmad, la concursante de 'Supervivientes 2017' ha publicado en sus redes sociales una sensual fotografía presumiendo de incipiente barriguita.

Laura Matamoros muy feliz en un eventoLaura Matamoros muy feliz en un evento

"Creciendo...", es el título de esta sensual instantánea en la que aparece Laura Matamoros luciendo su cada vez más abultada barriguita frente al espejo. Y es que las semanas pasan y poco a poco la tripita va creciendo, además de empezar a tener los primeros antojos como el sushi.

Papás para primavera

Así va avanzando un embarazo con el que Laura Matamoros y Benji Aparicio están más que emocionados. Será el próximo mes de abril cuando llegue el momento de conocer la carita de su primer hijo, cuyo sexo aún no han desvelado públicamente (si es que ya lo saben...).

Creciendo... ? ?@raulphoto

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Te puede interesar

Comentarios