APARICIÓN SORPRESA

Lady Gaga reaparece después de su operación de cadera en el New York City Pride con un discurso sobre la igualdad

La cantante agradeció la forma de la que había sido acogida por la comunidad gay mientras ondeaba una bandera multicolor.

Lady Gaga durante su 'ultimo concierto en Las VegasLady Gaga durante su 'ultimo concierto en Las Vegas

Lady Gaga ha reaparecido después mucho de tiempo sin subir a ningún escenario. La cantante se ha recuperado totalmente de la operación de cadera que le llevó a suspender su gira mundial en febrero. Ahora ha vuelto de nuevo, y más viva que nunca con un discurso para defender los derechos de los grupos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Gaga mostró su cariño hacia sus fans, pero también tuvo palabras para la comunidad gay. La diva realizó un discurso conmovedor y una versión a capella del Himno Nacional en el New York City Pride 2013, durante la noche del viernes 28 de junio. Para la ocasión, Gaga optó por un mono de pantalón largo sin tirantes de color negro y por una peluca rubia.

Según indica el Daily Mail, los aficionados aseguraron que hizo su aparición sorpresa sobre el escenario con la canción 'Bad Romance', y siguió el espectáculo con una historia sobre su adolescencia y la depresión. También narró de la buena forma que había sido acogida por la comunidad gay. La cantante dijo "Estoy aquí esta noche para honrar a mis héroes y por suerte tengo muchos".

Lady Gaga en la presentación de su fragancia 'Fame'Lady Gaga en la presentación de su fragancia 'Fame'

Discurso a la comunidad gay

Después de la decisión de invalidar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) la cantante Lady Gaga ha protagonizado un discurso que tenía como objetivo a "los que tienen el coraje de desafiar, de movilizar, a tomar medidas". A lo que añadió ondeando una bandera gay que "no queremos nada menos que cualquier otro estadounidense".

Te puede interesar

Comentarios