Lady Gaga revela que padece fibromialgia desde hace años: "Quiero concienciar"
MOMENTO DIFÍCIL

Lady Gaga revela que padece fibromialgia desde hace años: "Quiero concienciar"

la cantante ya no ha aguantado más y ha revelado el motivo por el que se ha retirado de los escenarios de manera temporal.

Lady Gaga revela que padece fibromialgia desde hace años: "Quiero concienciar"

La cantante de éxito no está pasando por el mejor momento de su vida. Lady Gaga acaba de revelar que padece fibromialgia desde hace años, y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter. En dicho mensaje decía: "Quiero concienciar sobre esta enfermedad y conectar con las personas que la sufren".

Esta enfermedad provoca un intenso dolor muscular unido a otros síntomas como problemas tanto de memoria como de sueño. El próximo 22 de septiembre se estrena en Netflix un documental sobre la vida de la cantante llamado 'Gaga: Five foot two', y en él puede verse cómo es tratada por los médicos. Además, anunció recientemente que se retirará de los escenarios temporalmente.

María José Campanario en una de sus salidas de la clínicaMaría José Campanario en una de sus salidas de la clínica

No es la primera vez que habla de esta dura enfermedad contando el dolor crónico que padece, pero nunca le había puesto nombre de manera pública. "Estoy teniendo un día muy frustrante por el dolor crónico, pero me siento muy afortunada por tener un equipo tan inteligente de doctoras", publicó en su Instagram en 2016, junto a una foto de su hombro.

Algo en común con la Campanario

La cantante comparte dicha enfermedad con la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, quien no ha vivido uno de los mejores momentos siendo ingresada en varias ocasiones para tratar de paliar el dolor. Por desgracia se desconoce el motivo por el que padecen de un fuerte dolor, y tampoco hay una manera de tratarlo con éxito.

Te puede interesar

Comentarios