EN LA CUERDA FLOJA

Lo que tiene que hacer Luis Miguel para evitar su entrada en la cárcel

Después de ser varias veces advertido por la justicia de Estados Unidos, Luis Miguel deberá de pedir una audiencia urgente para no ser arrestado por las autoridades.

Lo que tiene que hacer Luis Miguel para evitar su entrada en la cárcel

Esta semana la prensa internacional se ha revolucionado completamente al saltar una noticia que incumbía al cantante Luis Miguel. Además de comentar el nuevo rostro que ha adquirido al someterse a más de un retoque estético, los medios comentaban la posibilidad de que el artista fuese arrestado por las autoridades americanas. Aunque suene raro, una jueza americana ha emitido una orden de arresto contra el mexicano.

Todo se debe a las negativas y a los inconvenientes que ha puesto el hombre de 47 años para comparecer en los tribunales estadounidenses. Parece ser que Luis Miguel habría tenido varias citas a las que no habría acudido en los juzgados con su antiguo representante. William Brockhaus, el exmanager del artista, habría interpuesto una demanda al cantante exigiéndole una indemnización de más de un millón de dólares al haber incumplido el contrato que tenían durante los años 2013 y 2015.

El cantante Luis Miguel en conciertoEl cantante Luis Miguel en concierto

Según apuntan los documentos que ha emitido la jueza encargada del caso, el cantante habría sido notificado en varias ocasiones para que se personificase en los tribunales estadounidenses. Tan solo se trataría de un juicio pero ante los plantones del mexicano, la magistrada decidió darle un último aviso. Al ser tan difícil poder entablar un juicio con el intérprete, la jueza habría decidido avisar a los agentes de seguridad para que le detuviesen.

Los planes de Luis Miguel

No es la primera vez que se ve en esta situación El Sol de Mexico. En 2016 habría sido detenido en la ciudad de Jalisco a través de la solicitud de un recurso de amparo. Nada más hacerse pública esta turbulenta situación, los representantes del artista emitieron un comunicado en el que quisieron dar la versión de los hechos del cantante. "Nuestro representado fue informado de que las autoridades responsables lo han estado buscando con el propósito de detenerle, aludiendo diversos pretextos totalmente infundados, sin haber ninguna orden judicial y de una manera totalmente ilegal, no obstante se tiene la plena y absoluta seguridad de no haber cometido delito" alegaban los defensores a la revista People.

Luis Miguel en un conciertoLuis Miguel en un concierto

En esta ocasión no le servirá el plan que llevo acabo el año pasado. Luis Miguel no podrá recurrir a esta artimaña ya que la jueza americana le habría avisado en diferentes ocasiones. Hasta tal punto habrían llegado las notificaciones que la magistrada habría embargado un coche de alta gama al cantante para así poder hacer frente con los gastos causados en los trámites burocráticos. Al parecer la única solución viable que le puede quedar al mexicano es "solicitar ante la jueza una audiencia urgente, en la que deberá entregar pruebas de que existen razones para no presentarse ante el tribunal".

Te puede interesar

Comentarios