Kylie Jenner ahora juega con un posible compromiso de boda con Travis Scott
¡OTRO RUMOR QUE LANZA!

Kylie Jenner ahora juega con un posible compromiso de boda con Travis Scott

Cuando todavía no ha confirmado que está embarazada, ahora Kylie Jenner juega con una posible boda con Travis Scott.

Kylie Jenner ahora juega con un posible compromiso de boda con Travis Scott

Desde que a finales del pasado mes de septiembre saltasen los rumores de un posible embarazo, todo lo que rodea a Kylie Jenner es un completo misterio. La it girl sigue 'atendiendo' a sus fans a través de las redes sociales, pero sus publicaciones son elegidas con muchísimo cuidado.

Tanto Kris como Caitlyn han 'hablado' del embarazo de su hija, asegurando estar muy preocupados porque es demasiado joven, está en pleno apogeo laboral y además lleva demasiado poco tiempo saliendo con Travis Scott, pero ella únicamente comparte fotos de detalles o, si sale ella, el plano es medio corto.

El misterioso anillo de Kylie Jenner / SnapchatEl misterioso anillo de Kylie Jenner / Snapchat
Un juego que se desconoce cuándo parará, porque incluso se han publicado fotos de ella con cierto abultada barriguita y ha llegado a decir que estaban retocadas, pero con el que Kylie está encantada.

Kylie Jenner lanza un 'nuevo' rumor

De hecho, mientras desde su entorno han confesado recientemente que a nivel anímico no lo está pasando nada bien y que el hecho de no poder estar con su chico las 24 horas del día -este mismo fin de semana sus compromisos profesionales le han llevado a Londres para actuar en los MTV EMA 2017-, ella ha decidido lanzar un nuevo rumor.

¿Ese impresionante anillo que luce en su mano izquierda mientras conduce en su última publicación de Snapchat es un anillo de compromiso? Desde luego ella le ha lucido en todo su esplendor pero de su origen o de si se lo ha regalado alguien... nada de nada...

Te puede interesar

Comentarios