0

UNIDA A ÉL

Kristen Stewart, pillada con la gorra de Robert Pattinson y el anillo que él le regaló

Después de engañar a Robert Pattinson, ella sigue enamorada de él y ruega una segunda oportunidad. Para sentirle más cerca lleva puesta su gorra y un anillo que le regaló el actor.

Kristen Stewart con la gorra de su exnovio | Foto: HollywoodLife

Kristen Stewart sale a la calle después de su infidelidad con Robert Pattinson camuflada bajo la ropa de su expareja. Así es, la actriz llevaba puesta una gorra que pertenecía a su exnovio para intentar pasar desapercibida y con un look muy poco femenino.

Con la mirada constantemente hacia el suelo y con el pelo recogido, ha salido a la calle tras su romance con Rupert Sanders y los paparazzi han podido fotografiarla. Llama la atención que Stewart se ponga las pocas pertenencias que le quedan de Pattinson, quien abandonó la casa que compartían y no ha querido saber nada más de ella.

En su mano, llevaba el anillo que el actor de 'Cosmopolis' le regaló, símbolo de que ella aún le quiere y se niega a desprenderse de los objetos que le recuerden a él, según HollywoodLife. La actriz de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' envía docenas de cartas de amor a Pattinson suplicando que le otorgue una segunda oportunidad, pero no obtiene respuesta alguna.

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth en Londres

Venta de camisetas con mensajes contra Kristen Stewart


La actriz se pasó días llorando tras su affaire con el director de su última película y se mostró tremendamente arrepentida. ''Kristen no se ha duchado, ni cambiado de ropa ni lavado el pelo en varios días. Se pasa el día en camiseta y shorts comiendo helado. Quiere creer que volverá a recuperar a Rob, pero pienso que en el fondo es consciente de que nunca será así", afirmaba hace unos días una fuente cercana a ella.

Pero aún así, la infidelidad y el escándalo que ha supuesto dicha noticia no ha dejado indiferente a las empresas y a su oportunidad de hacer negocio. Una empresa textil ha aprovechado la situación y ha lanzado unas camisetas con mensajes en contra de la actriz como ''Kristen Stewart is a trampire'', una mezcla entre 'trampa' y 'vampiro'.
N. Borregón Miércoles, 22 de Agosto de 2012

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Kristen Stewart

24 años, Actriz

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Macarena Gómez

Avril Lavigne

María León

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, era lo que hacía falta para que mejorase el programa
 No están mal, aunque los hay mejores
 No veo 'Supervivientes'
 Amador sí, pero Rebeca es innecesaria
 Rebeca es lo que necesitaba el concurso, Amador sobra
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo