UNIDA A ÉL

Kristen Stewart, pillada con la gorra de Robert Pattinson y el anillo que él le regaló

Después de engañar a Robert Pattinson, ella sigue enamorada de él y ruega una segunda oportunidad. Para sentirle más cerca lleva puesta su gorra y un anillo que le regaló el actor.

Kristen Stewart con la gorra de su exnovioKristen Stewart con la gorra de su exnovio | Foto: HollywoodLife

Kristen Stewart sale a la calle después de su infidelidad con Robert Pattinson camuflada bajo la ropa de su expareja. Así es, la actriz llevaba puesta una gorra que pertenecía a su exnovio para intentar pasar desapercibida y con un look muy poco femenino.

Con la mirada constantemente hacia el suelo y con el pelo recogido, ha salido a la calle tras su romance con Rupert Sanders y los paparazzi han podido fotografiarla. Llama la atención que Stewart se ponga las pocas pertenencias que le quedan de Pattinson, quien abandonó la casa que compartían y no ha querido saber nada más de ella.

En su mano, llevaba el anillo que el actor de 'Cosmopolis' le regaló, símbolo de que ella aún le quiere y se niega a desprenderse de los objetos que le recuerden a él, según HollywoodLife. La actriz de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' envía docenas de cartas de amor a Pattinson suplicando que le otorgue una segunda oportunidad, pero no obtiene respuesta alguna.

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth en LondresKristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth en Londres

Venta de camisetas con mensajes contra Kristen Stewart

La actriz se pasó días llorando tras su affaire con el director de su última película y se mostró tremendamente arrepentida. ''Kristen no se ha duchado, ni cambiado de ropa ni lavado el pelo en varios días. Se pasa el día en camiseta y shorts comiendo helado. Quiere creer que volverá a recuperar a Rob, pero pienso que en el fondo es consciente de que nunca será así", afirmaba hace unos días una fuente cercana a ella.

Pero aún así, la infidelidad y el escándalo que ha supuesto dicha noticia no ha dejado indiferente a las empresas y a su oportunidad de hacer negocio. Una empresa textil ha aprovechado la situación y ha lanzado unas camisetas con mensajes en contra de la actriz como ''Kristen Stewart is a trampire'', una mezcla entre 'trampa' y 'vampiro'.

Te puede interesar

Comentarios