UNA IMPRUDENCIA TRAS OTRA

Kourtney Kardashian y Scott Disick, en crisis al mes y medio del nacimiento de su hija Penelope

Scott Disick no para de cometer errores para empeorar su relación con la madre de sus hijos. A Kourtney Kardashian se le está agotando la paciencia.

Kourtney Kardashian y Scott Disick con su hijo MasonKourtney Kardashian y Scott Disick con su hijo Mason

La relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick sigue en crisis. El padre de sus dos hijos es muy irresponsable y la modelo está empezando a hartarse de las imprudencias de su marido, según informa DailyMail. De hecho, Scott, nunca se queda a solas con Penelope, nacida el 8 de julio en Los Ángeles.

Scott y Kourtney se esfuerzan por hacer que su relación funcione, pero las cosas se ponen cada peor para la pareja. Tan sólo dos semanas después de la llegada de su segunda hija, Scott se fue a una fiesta en Malibu rodeado de otras modelos, mientras que Kourtney se hacía cargo de Mason y la recién nacida Penelope. Scott estuvo de fiesta hasta altas horas de la noche en la discoteca LIV sin preocuparse por su mujer y sus hijos.

Kourtney Kardashian en Hollywood en el 2012Kourtney Kardashian en Hollywood en el 2012

Scott Disick deja encerrado a su hijo en el coche

La última irresponsabilidad del marido de la hermana de Kim Kardashian ha sido dejarse olvidado a su hijo Mason de dos años en el interior del coche sin aire acondicionado. El pequeño estuvo cerca de cinco minutos solo en la furgoneta, con las ventanillas cerradas y a una temperatura de 41ºC.

La relación ha llegado a tal punto que hasta ella prefiere que él esté fuera de casa para no tener que lidiar con él y no se convierta en un peligro para sus hijos. Ella teme que les coja en brazos por miedo que se le puedan caer al suelo. Desde luego no es un buen ejemplo familiar y mucho menos un modelo a seguir por sus hijos. Habrá que esperar para saber si logran retomar las riendas de su relación y estabilizarse como pareja.

Te puede interesar

Comentarios