VIVA LAS VEGAS

Kourtney Kardashian celebra el cumpleaños de su novio Scott Disick en Las Vegas

Aunque Disick no es muy partidario de 'la ciudad de los casinos' debido a su problema con el alcohol, el modelo disfrutó de la fiesta con sus amigos y cuñados Kanye West y Rob Kardashian.

Kourtney Kardashian y su novio Scott DisickKourtney Kardashian y su novio Scott Disick

Scott Disick ha celebrado sus recién cumplidos treinta años en Las Vegas rodeado de los suyos: sus amigos, su novia Kourtney Kardashian y el hermano de esta, Rob Kardashian. Según Daily Mail, el problema con la bebida del modelo le hizo dudar un poco de la idea de celebrar su cumpleaños en la "ciudad del pecado" pero al final, la fiesta resultó ser un éxito.

Kourtney Kardashian se atrevió con una falda de plumas verdes a juego con una ajustada camiseta azul con transparencias. La nota final a su look lo ponían sus zapatos de punta y el moño, que no se movió de su sitio en toda la noche. El cumpleañero, por su parte, lució un elegante traje con pajarita.

Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick en el rodaje de 'One life to live'Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick en el rodaje de 'One life to live'

La ausencia de Kim y Khloe

A la fiesta también acudieron Rob Kardashian, quien prefirió alejarse de los focos y Kanye West, novio de [i/]http://www.bekia.es/celebrities/kim-kardashian/[i]Kim Kardashian[/i], quien dio el toque musical a la fiesta rapeando en la cabina del DJ. Curiosamente, ni Kim y Khloe estuvieron presentes en la celebración, aunque si mandaron sus respectivos tuits felicitando a Disick.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala del MET 2013Kim Kardashian y Kanye West en la Gala del MET 2013

Khloe publicó una foto de ella con Scott y Kim, quien contrató a un detective privado para investigar al novio de su hermana Kourtney, buscó en el baúl de los recuerdos y le envió una foto del clan Kardashian del año 2006, toda una reliquia. Ella y Kanye West están a pocas semanas de ser padres de su primera hija, de cuyo nombre aún no se sabe nada.

Te puede interesar

Comentarios