0

EN PROCESO DE DIVORCIO

Kobe Bryant pierde sus tres mansiones tras su divorcio de Vanessa Laine

El jugador de la NBA adquirió junto a su mujer Vanessa Laine tres lujosas casas durante los diez años que permanecieron juntos. Ahora todo podría quedar en manos de su ex.

Kobe Bryant pierde sus tres mansiones tras su divorcio de Vanessa Laine
Kobe Bryant y su ex mujer Vanessa Laine

Las infidelidades le han salido muy caras a Kobe Bryant. El jugador de la NBA no tenía ningún tipo de contrato prenupcial con su ex Vanessa Laine y ahora que la pareja está en pleno proceso de divorcio tras diez años juntos y muchos rumores de infidelidades, sus mansiones corren peligro.

Y es que según publica el portal inmobiliario Idealista, las tres mansiones del jugador de baloncesto pasarían tras el divorcio a manos de su ex. Unas viviendas que en total estarían valoradas en unos 18,8 millones de dólares, 14 millones de euros aproximadamente.

Las tres mansiones que compraron Kobe Bryant y Vanessa Laine


La primera compra que hizo la pareja fue en 1997, años en el que adquirieron una vivienda de la costa de California por 1,7 millones dólares. La mansión, que cuenta con 600 m2 habitables, jardines, piscina y spa, ahora tiene un valor de 4,6 millones.

Su segunda vivienda está situada en Pelican Ridge. Kobe Bryant y su ya ex mujer invirtieron en ella 2,65 millones de dólares y es la residencia actual de la madre de Vanessa.

Y, por último, en 2007, el matrimonio se gastó 9,54 millones de dólares en una mansión situada en la playa de Newport. Seis dormitorios, nueve baños, una sala de cine, bodega, gimnasio y una cancha de baloncesto de la que, si no cambia las cosas, no podrá volver a disfrutar Kobe Bryant.
Ana Sánchez Jueves, 09 de Febrero de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Kobe Bryant

36 años, Deportista

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 No, es lo que tiene ser una VIP
 Debería ir, al menos para dar ejemplo
 Me da igual, pero que devuelva todo el dienero que se llevó
 Sí, para dar ejemplo social
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo