Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo tras el aborto que sufrieron en noviembre
SEGÚN SÁLVAME

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo tras el aborto que sufrieron en noviembre

Kiko Hernández ha anunciado en 'Sálvame' que Isabel Pantoja será abuela por primera vez.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno

Como ocurrió la primera vez, el programa 'Sálvame' ha dado la noticia de que Kiko Rivera y Jessica Bueno están esperando un hijo. La noticia la dado Kiko Hernández, quien averiguó que la pareja, acompañados de Isabel Pantoja, acudieron a la consulta de ginecología del Hospital de la Moraleja de Madrid.

La jornada anterior a que se conociera la noticia se produjo una bronca entre Pantoja y los periodistas que se habían congregado en el hospital, por lo que comenzaron los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la joven pareja. A pesar de ello, otras fuentes apuntaron a un problema de bronquios de Isabel Pantoja.

Los momentos más felices y amargos de Kiko y Jessica

Kiko y Jessica se conocieron en 2011 en el concurso 'Supervivientes', sin embargo su relación comenzó más tarde. Ambos confirmaron a finales de agosto su relación a través de Twitter, algo innegable, ya que la complicidad y amistad surgidas en Honduras habían dado paso a una bonita relación amorosa de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un bebéKiko Rivera y Jessica Bueno esperan un bebé

Su amor fructificó poco tiempo después, y es que a principios de noviembre de 2011 se anunciaba el embarazo y boda de Kiko Rivera y Jessica Bueno, lo que llenó de alegría y felicidad a las dos familias, sobre todo a Isabel Pantoja, que estaba emocionada ante el hecho de ser abuela.

Sin embargo todo se truncó a finales de ese mes cuando la modelo sevillana perdió el bebé que esperaba; tras la fatal noticia, la pareja resitió el golpe, sin embargo a finales de año daban por finalizada su relación.

No obstante, las Campanadas de 2011 sirvieron para que hubiese un acercamiento entre ambos, motivado en gran medida por Isabel Pantoja, que siempre ha hablado maravillas de Jessica. Finalmente, Kiko Rivera y Jessica Bueno retomaron su relación con más fuerza, una nueva oportunidad para su amor que ha vuelto a llenar de felicidad a la pareja con el nuevo bebé que esperan.

Te puede interesar

Comentarios