María José Campanario abandona la clínica de rehabilitación tras ser dada de alta
¿ESTÁ RECUPERADA?

María José Campanario abandona la clínica de rehabilitación tras ser dada de alta

La mujer de Jesulín de Ubrique fue ingresada en un centro psiqiuátrico el pasado mes de julio para poder solucionar sus problemas.

María José Campanario abandona la clínica de rehabilitación tras ser dada de alta

Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que María José Campanario ha recibido el alta sanitaria de la clínica de salud mental en Málaga donde fue ingresada el pasado mes de julio. Aunque ella misma desmintió la noticia de su ingreso, más tarde se pudo confirmar que era verdad.

El colaborador, quien fue el primero en dar la noticia sobre el ingreso, ha sido también el primero en dar la exclusiva de su salida. Además, le ha dado la enhorabuena a la Campanario y a su familia, y se ha mostrado muy feliz por su avance.

Una noticia que ha sido más tarde cuestionada. A lo largo del programa, los colaboradores del 'Sálvame' han ido recibiendo informaciones diferentes. Y es que los datos conocidos sobre el estado de salud de Campanario han sido, desde que se conociera que estaba ingresada, múltiples y contradictorios.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario posando en bañador en la playaJesulín de Ubrique y María José Campanario posando en bañador en la playa

Alguno de los colaboradores ha asegurado que no se trataba del alta definitivo como había afirmado Hernández y que, por el contrario, era una salida eventual como la que hizo a finales de julio para disfrutar con su familia de la playa. Campanario se encuentra en el centro para tratarse de la fibromalgia que padece y que le ha causado numeroso problemas.

Aclaran los rumores

Jesulín de Ubrique también ha sido cuestionado por tener problemas de salud. Sin embargo, él mismo lo ha desmentido y ha aclarado que estos rumores se debieron a que sufrió un golpe de calor. Por este motivo, el diestro tuvo que abandonar la plaza de toros minutos después de haber salido para torear.

Te puede interesar

Comentarios