RECIÉN CASADOS

Keira Knightley y su marido James Righton disfrutan su luna de miel en Córcega

Tras dos años, la actriz contrajo matrimonio a primeros de mayo con el vocalista y teclista del grupo Klaxons.

Keira Knightley y James RightonKeira Knightley y James Righton

Keira Knightley y James Righton han elegido Córcega para disfrutar de su luna de miel. La actriz y el teclista de la banda londinense Klaxons pasan sus días de recién casados disfrutando del calor de la isla y navegando en lancha por sus alrededores.

La pareja siente cierta predilección por la costa francesa, pues celebraron su boda en el ayuntamiento de Mazan, en Provenza. La ceremonia fue muy discreta pues solo acudieron los familiares y amigos más cercanos, ya que ninguno de los dos era partidario de un gran evento.

Keira Knightley y James Righton en el rodaje de 'Seeking a friend for the end of the world'Keira Knightley y James Righton en el rodaje de 'Seeking a friend for the end of the world'

Todo un flechazo

Knightley y el teclista y vocalista de Klaxons fueron presentados por una amiga común, Alexa Chung. Un año después de conocerse la actriz se iba a vivir con él a Londres y meses después, se daban el 'sí quiero'. Knightley y Righton no son marido y mujer del todo pues, según la legislación francesa, aún tienen que firmar el registro en Reino Unido.

Te puede interesar

Comentarios